Narra Jennie.
- Jen que estas diciendo?- jisoo estaba súper sorprendida.
- lo que acabas de oír unnie estoy confundida... creo que siento algo por Jimin.
- solo contéstame algo, desde cuando sientes esto?.
- la verdad unnie es que conocí a jimin mucho antes que Rosie no creía que lo volvería a ver en mi vida pero ahora es el novio de una de mis mejores amigas.- jisoo tomo su frente se veía muy preocupada.
- jennie debes decirle a Rosie ni tú ni ella merecen sufrir en estos momentos.- unnie tiene razón no puedo seguir con esto.
- te harías cargo de la prueba de vestuario de lxs modelos hoy? No se donde está mi cabeza.- jisoo me miraba súper preocupada.
- Claro Jen Jen tú ve y descansa yo me encargo de esto si veo algunos problemas te aviso y lo vemos juntas mañana.
- Gracias jichu me voy me avisas en caso de que sea urgente.
Salí de la oficina ya cansada de toda esta mentira en verdad Jisoo tiene razón no puedo seguir con esto tengo que buscar la manera de contarle a Rosie a pesar de que siento un poco de alivio porque le conté a una de mis amigas.
Narra Jimin.
Lia hace unos momento se había ido de mi oficina iría a de compras o algo así nose, recordé que tengo que avisarle a Rosie así que la llame.
Llamada Rosie
- hola Rosita cómo estás?
- bien y tú bello chimchim?
- estoy mucho mejor ahora que escucho tu voz.
- jimin ya basta qué pasó voy llegando a tu oficina.
- aaaaa entonces te espero para contarte la buena noticia que tengo para ti.
- mmmm que será? Bien nos vemos en unos minutos adiós masita.
Fin de llamada Rosita .
Me quede esperando a mi novia un momento mientras revisaba unos papeles importantes que debo firmar *vibra celular*.
1 mensaje nuevo de Jen.
- jimin necesito hablar contigo es urgente te veo hoy a las 20:00 en (nombre del bar) PD: no le digas a Rosie.
- Ahí estaré Jen nos vemos más tarde. (Me sentí raro al recibir ese mensaje, le habrá pasado algo, tiene algún secreto que contarme)? Bueno lo sabré en unas horas).
*tocan la puerta*-pase.- dice jimin para ver cómo si secretaria entra y detrás de ella venía la luz de sus ojos.
-Gracias Minnie puedes traernos dos Americanos por favor.- jimin es un hombre muy amable pero serio cuando se trata de negocios.
-Enseguida señor.- Minnie deja pasar a la rubia y se retira.
-Bien aquí estoy jiminssi. te escucho- Rose se sienta en frente del escritorio de su novio y lo mira a los ojos, jimin al ver esta acción la miro extraño y a la vez pensó que la chica se veía sexy.
-Así saludas a tu novio?- jimin esperaba como mínimo un abrazo- me hablaste muy bien por teléfono sucede algo pasta?- recalco en pasta jimin sabia que ese extraño nombre hacía que su novia se enojara un poco pero su intención era devolverle con la misma moneda por llamarlo jiminssi.
ESTÁS LEYENDO
Ąmõr Įmpõşįbłë [En Edición]
Genç KurguRose novia de Jimin dueño de una empresa muy grande al igual que Jungkook los cuales son socios y mejores amigos. Rose busca trabajo para no ser una mantenida de su novio y lograr caerle bien a su suegra la señora Park. Jimin en manera de ayuda haci...