- ¿Me amas? - le pregunté.
No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba escuchar aquella respuesta, hasta que vi la duda en sus ojos, aquellos ojos que tantas veces me habían hecho el amor y que ahora solo me pedían perdón.
-Flor...-me dijo con un toque de melancolía en su voz.
-No, Michael-lo interrumpí con la voz entrecortada- ¿me amas?
- ¡Joder!, lo hacía, te juro que lo hacía, Flor, pero ella...
- ¡Para...! -Una lagrima resbaló por mi mejilla derecha. Dolía.- lo entiendo.
-Flor- me miró con dolor- yo en...
Sin esperar a que terminará la frase me marche de ese lugar, no podía dejar que viera cuanto me dolía perderle, no podía dejar que viera como mi mundo se derrumbaba, porque quizás yo no era el amor de su vida, pero él... él si era el mío.
Lo único que podía hacer era dejarlo marchar.
Dalila Cruz 🌹 03/04/2020
Hola, ¡Ya llegue!
Como podrán observar este es el primer capitulo de este... no se como llamarle, proyecto, si, este es el primer capitulo de este proyecto, se que no soy la mejor escribiendo y agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme. ah, otra cosa, casi lo olvido denle amor a mis escritos dándole una estrellita, no les cuesta nada, si se les cansa el dedo... prometo sobarlos.
Vaya, eso fue raro, jajaja no me hagan caso... soy Mrs. divagadora.
con amor
Dali.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Short StoryEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR