Las horas pasan y no soy capaz de entrar, mis brazos me abrazan, pero no es suficiente, sigo vacía, me siento vacía.Lagrimas recorren por mis mejillas mientras mi mirada sigue fija en la puerta, esa puerta que no puedo cruzar, que no quiero cruzar, porque si lo hago, todo, absolutamente todo, será real y no, no quiero que sea real...
—Sofia—me habla mi madre mirándome con tristeza— cariño, ¿no piensas entrar?, llevas 3 horas aquí afuera, empezara a llover, tienes que entrar.
—Yo...— intento hablar pero la voz no me sale.
Imágenes comienzan a reproducirse en mi mente, la playa, sus manos, sus besos, sus ojos, imágenes en donde estamos tomados de la mano mientras reímos.
Sin evitarlo suelto en llanto, lloro por que me duele, lloro porque lo amo, porque ya no lo tendré, porque ya no es mío, lloro aún más porque ya no estará nunca mas aquí, ya no me abrazará y ya no me besará — mamá, se fue...— susurro llorando como niña pequeña— me ha dejado, prometió no hacerlo, lo odio mama, lo odio... él lo prometió, lo prometió.
No puedo parar, caigo de rodillas mientras me abrazo a mi misma, intento controlar el llanto pero es imposible, estoy rota, muy rota y no estoy segura de poder repararme.
Dalila Cruz. 30/04/2020
Hola, ¡ya llegue!
Solo les diré que... weyyyy que triste.
Este capitulo se titula una promesa rota porque así quise- se carcajea- no mentira, se titula así porque el novio de Sofia le prometió siempre estar para ella, él le prometió tantas cosas y una de esas es que siempre estarían juntos y nunca la dejaría, pero oh sorpresa él nunca se imaginaba que tendría un accidente- por wey (jajaja no cierto, bueno si)- que le costaría la vida y claramente allí rompió su promesa, por eso es que Sofia esta dolida y mas aparte el dolor que le dejo la partida del amor de su vida.
Así que mis chicos, no prometan cosas que no están seguros que pueden cumplir, como por ejemplo, yo les prometo que no me casare con todos mis novios literarios.
Besos, Dali.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Short StoryEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR