—Eres tan ácida, más que el limón —me dijo frustrado. Él no sabía que sus palabras me destrozaban.
—Lo sé —le respondí sonriendo. No dejaría que viera cuanto me dolían sus palabras— pero sabias que yo era así y aun así decidiste quedarte —hice mi mayor esfuerzo para que no notara lo que causaba en mí. Dolía, pero soy demasiado orgullosa para mostrarle lo afectada que estaba, no quería que se diera cuenta de mi vulnerabilidad.
—Eres increíble —rio con crueldad— no sé cómo pude estar con alguien así, no tienes corazón, de verdad que no te entiendo y nunca lo haré.
—Nunca me entenderás, porque nunca lo quisiste hacer, dime ¿cuándo te detuviste a preguntarme porque era así? ¿cuándo hiciste el más mínimo esfuerzo por hacer algo que a mí me gustaba? —pare un momento. Necesitaba respirar, si no me echaría a llorar y no quería eso— ¿cuántas veces te pedí que hicieras algo para entender? dime, así que no vengas aquí a reclamarme por mi frialdad porque el único que no se preocupó por nosotros fuiste tu.
Quizás no fui la novia más amorosa del mundo, quizás no fui la novia perfecta, pero si de algo estaba segura es que nadie lo amaba más que yo.
Dalila Cruz.
Hola, ¡Ya llegue!
Buenas noches, aquí les dejo un capitulo más, pero antes quiero hacerles unas pregunticas.
¿Ustedes son amorosas? o ¿Son frías?
Así tipo Jade, de Victorious
-Toma un desodorante y se pone a cantar la canción de la intro.-
Personitas, este capitulo va dedicado a una señorita -Nico_SR - que me ha hecho reír bastante y en cuestión de segundos, quiero agradecerle por darme la oportunidad y leerme, no tendré la mejor ortografía y narración, pero ella me leyó.
¡Yeiii, que emoción!
Gracias, gracias, gracias por las flores.
con amor, Dali.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Historia CortaEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR