12. Libertad

42 8 6
                                    


- ¿Qué nos pasó?, ni siquiera podemos estar en la misma habitación sin discutir- habló él por segunda vez en toda la noche.

-Prometiste que no me dejarías- susurró para sí misma, pero fue en vano.

-Prometimos muchas cosas y henos aquí, Sofía- le espetó con voz ronca - es momento de que paremos.

- ¿Parar? ¿estás escuchándote? hemos estado juntos por mucho tiempo, ¿por qué ahora? ¿qué te hace pensar que yo quiero parar? - ella estaba cabreada por su actitud, ¿acaso no lo veía o era un idiota? pensó- yo no quiero parar, yo... necesito que lo intentemos. Por favor, ¿recuerdas?, tú y yo juntos contra el puto mundo.

-Basta Sofía, ¿qué no lo entiendes?, me estas acabando, estas acabando con nosotros, esto no es más que pura mierda. Te has encargado de que cada maldito momento contigo sea una tortura. No puedo estar con alguien que solo piensa en sí misma, que solo se preocupa por sí misma, ¿dónde quedo yo? - jaló su cabello con desesperación.

Tenía que parar, si no terminaría por arruinarla como el gran hijo de puta que era, y lo que menos quería él, era hacer eso, porque a pesar de las circunstancias, la seguía amando, pero así era él, y seguiría siguiendo un hijo de puta.

Si él deseaba podía acabarla en cualquier momento, pero con ella siempre fue diferente, con ella todo era diferente.

-Necesito que dejes de buscarme, esto... se acabó- los ojos de Sofia estaban allegados en lágrimas y esta vez Jereth no podía hacer nada para quitarlas.

Era el momento de salir, de liberarse de una relación que por más que tratasen de salvarla se caía a pedazos.

Dalila Cruz.  

Hola, ¡ya llegue!

En este capitulo quise demostrar que no en toda relación la pareja toxica es un hombre, no, por supuesto que no, muchas veces en las relaciones la pareja toxica es una mujer. Así que, dejemos los estereotipos en el pasado que estamos en el siglo XXI.

Quiero aprovechar este capitulo para decirles que si alguno de ustedes se encuentra en alguna relación toxica en donde no valoren sus esfuerzos, en donde no les den la atención que se merecen y en donde lo único que les den sea pura mierda, pura basura, puro sufrimiento.

Quiero decirte a ti, que eres hermosx que eres perfectx y que no mereces estar en una relación tan mierda como en la que te encuentras, por favor sal de allí,  ya, no esperes a que todo se complique aun más.

También quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien solo tienes que mandarme un mensajito, con gusto hablare contigo y te ayudare en lo que necesites.

#nomasrelacionestoxicas

No se olviden de darme amor, ya saben que sobo sus dedos gratis. :3

con amor, Dali.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo más que palabras © [Relatos cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora