EXTRA
Edik siendo Edik.Londres/Inglaterra
Edik SokolovAparque frente a una farmacia y entre, dentro hay una joven de unos 23 años atendiendo, se ve algo tímida por lo que se que me divertiré mucho esta noche.
-Hola, hermosa- sonrio coquetamente rascando mi barbilla.
-Ho-hola, buenas noches, ¿en qué le puedo ayudar?- sonríe nerviosa.
-Necesito condones- le suelto y observo como el color rojo cubre su cara, haciéndome sonreír.
-Oh, si claro, tengo de varios tipos, ¿de cuál necesita?- pregunta sin mirarme por verguenza.
-¿De verdad?- pongo cara sorprendida y me hago el tonto. Esto sera divertido- me puedes decir los tipos.
-Eh, bueno... si, este tengo. Bueno pues este. Hay con sabores ya sabe para que tenga un buen sabor, es decir, osea no digo que sepa malo verdad, esteee hay de diferentes sabores por si a su novia le gustan otros sabores, me e-entiende ¿no?- tratando de aguantar la risa, asiento para que continue, definitivamente esto es divertidisimo. Esta muerta de verguenza y yo estoy que muero de la risa.
-Bien, este pues tambien tengo de diferentes colores, de diferente grosor, es decir que quizas le guste a usted el extrafino para que tenga una experiencia mas... m-mas estem-tose- placentera o quizas le gustan los extragruesos- sin poder evitarlo más suelto la carcajada, cosa que la sorprende y me acompaña riendo con nerviosismo. Definitivamente esta chica me ha hecho la noche.
-Bien...- le hago señas para que me diga su nombre.
-Sofia- dice aun tímida, después de tremenda explicación.
-Bien, sofia, creo que con eso me basta... llevare unos XL con sabor ¿qué sabor me recomiendas?- le pregunto haciéndome nuevamente el tonto, cosa que no dura mucho por la cara que pone.
-Pues no se, muchos se llevan los de cereza o frutos rojos- evita mi mirada.
-Bien, Sofi, me das XL con sabor a frutos rojos- se separa del mostrador y me trae una caja, cosa que me hace reir aun mas. ¡Ay, preciosa!, una caja para mi nunca es sufienciente...
-Muy bien, este se queda acá, pero necesito que me des cuatro cajas más- sonrio abiertamente.
-¿Cu-cuatro más y todas XL?- pregunta sorprendida.
-Si, Sofi, cuatro mas y todas XL.
-¡Wow!, si que la tiene grande- dice sacándome otra gran carcajada, creo que la mejor de toda la noche.
-Mierda, mierda, mierda... lo dije en voz alta ¿cierto?- pregunta a lo que yo asiento- mierda, sofia, cuando dejaras de ser tan bocazas- se reprende golpeándose la frente varias veces- ya vuelvo.
Divertido espero a que me traiga las otras cajas de preservativos, los cuales no tardan en llegar, le pago para poder irme y dejarla en paz con su timidez.
-Muy bien, Sofia, fue un gusto conocerte y espero vernos pronto quizás venga por más de estas -le señalo la bolsa que me dio.
-¡¿Más?!- suelta sorprendida. Río.
-Más es lo que siempre me piden- le guiño un ojo y salgo del establecimiento dejándola con la boca abierta.
Hola, ¡Ya llegue!
Personitas, este capítulo es especial... es un extra de una historia que tengo en mis borradores y quería compartírselas para que se rieran un rato-espero que si-
Edik es mi esposo secreto. 🌝
Fin del comunicado
Buenas noches
Besos, Dal.TWITTER: @Dalic_lectora
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Short StoryEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR