—¿Lista?—le sonrió tiernamente, como solo él sabia sonreírle.
—No lo se, dímelo tu— le contesto nerviosa. le ponía nerviosa, nunca había tenido la dicha de salir con alguien tan guapo como lo era Jake.
—Debo decir que estas más que lista— le susurró besando el torso de su mano, mientras una sonora sonrisa se le dibujaba. Amaba ponerla nerviosa. Él sabía que su cuerpo no podía evitar delatarla, sabía que su cuerpo le correspondía— bien andando, se hace tarde—le ofreció su brazo para salir de la casa y encaminarse al deportivo del magnate.
Ambos nerviosos se dirigieron al deportivo que esperaba reluciente en la acera, morían por hablarse pero ninguno dijo nada.
Estaban en un ambiente relajado, no había incomodidad, después de todo era una simple cita, que tarde o temprano terminaría. Ambos se sumieron en sus pensamientos.
El magnate no podía dejar de pensar en lo hermosa que se veía Leyna, con ese vestido azul que hacía resaltar sus hermosos ojos del mismo color. No dejaba de pensar en que esa noche por fin se abriría a ella y le confesaría todos sus sentimientos. Estaba nervioso. Era la primera vez que hacía algo así por una mujer, pero ella era especial, a ella la sentía única y especial para él.
Ella sabía que quizás era la ultima vez que se verían. Le gustaba y mucho. Pero estaba consiente que no podían seguir con lo que sea que aún no había comenzado. Sus mundos eran totalmente opuestos, no encajaban en ellos y cada uno debía de seguir su camino.
Le dolía el solo pensar que esa noche tendría que terminar cualquier lazo con él. Lo miro de reojo y no pudo evitar no suspirar, estaba guapísimo, como nunca antes.
•••
La cita fue un total éxito al menos para uno de ellos.
Después de todo era una cita que tarde que temprano iba a culminar, pero nunca uno de ellos se imagino que terminaría para siempre.
Él nunca se imaginó el fin de su amor.
HOLA, ¡YA LLEGUE!
Los tengo un poco abandonados por acá, pues es que empecé con mi historia "Yo soy Emma" y en verdad que me está encantando cómo se está desarrollando la trama...Aprovecho para invitarlos y que se pasen a leerla, y si ya lo hicieron pues disfrútenla al máximo.
Besos, Dali.
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
TWITTER: @Dalic_lectora
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Short StoryEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR