-Me canse...- le digo subiéndome al capó de su Mercedes, para poder apreciar aún más la vista de la ciudad, mi ciudad.
- ¿De qué? - pregunta curioso.
-De fingir- suspiró sin poder evitarlo.
- ¿De fingir? - pregunta incrédulo formando unas pequeñas arrugas entre sus cejas.
-Si- le contestó con la voz cansada abrazando mis rodillas- de fingir alguien quien no soy.
-Pero si para mí siempre has sido la persona más original que he visto- sonríe.
Siempre me ha encantado su sonrisa, es de esas sonrisas que te transmiten una profunda paz y tranquilidad aun así tu día haya sido una total mierda.
-Allí está el detalle, aquí no tengo que hacerlo, aquí soy real, contigo, justo ahora.
- ¿Entonces?, ¿Dónde no eres real?
-Allá afuera, en el mundo, en casa... Mamá cree que soy perfecta, y es que yo me he encargado de que crea eso, pero la realidad es que no lo soy... soy la persona más imperfecta que existe en este mundo- trató de calmarme, lo último que quiero es ponerme a llorar como una magdalena.
-Pues déjame decirte que así de imperfecta estás bien, me gusta, deja de fingir alguien quien no eres y mejor muéstrale al mundo a la verdadera tú, deja que vean lo que yo veo en ti, deja que se enamoren de la mejor versión de ti, de esta versión imperfecta- acaricia mi mejilla y sin evitarlo cierro los ojos disfrutando de esa sensación que me vuelve loca
-Mírame Rachel- me pide- porque si yo me pude enamorar, estoy seguro que ellos también lo harán.
Dalila Cruz. 🤎 09/04/2020
Hola, ¡ya llegue!
¿Cómo están? ¿cómo llevan la cuarentena? aquí para recordares que usen cubrebocas y que tomen las medidas preventivas que se nos piden.
Recuerden cubrebocas, nada de cubrepapadas ni de cubrefrentes.
jajaja dios eso me dio risa. los dejo leer y yo me pongo a escribir.
Una ultima cosa, sin notan algún error de ortografía o muchos errores, díganmelo plox. me ayudaría mucho. Gracias.
Besos, Dali. <3
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras © [Relatos cortos]
Short StoryEl arte está en hacer lo que amas. ❄️ Relatos cortos. SIN EDITAR