Desde que tiene memoria, las marcas de Kirishima han sido amarillas.
Realmente le gustan sus marcas, el color, la forma, el hecho de que sean compatibles con su peculiaridad, pero solo hay una cosa que ama más sobre ellas que cualquier otra cosa.
Y es el hecho de que existen.
Es decir, es un hecho conocido por todos los humanos que es imposible nacer sin un alma gemela, hasta ahora nunca ha sucedido y no mucha gente cree que algo así sea posible, pero aún así, ama sus marcas por lo que significan.
Y es que hay alguien, donde quiera que esté, que lo ama.
Incluso si no lo conoce, incluso si nunca ha visto su rostro o ha conocido su personalidad, hay alguien que sobre todo, siente amor por él. Afortunadamente, él puede decir que corresponde su amor ampliamente.
Siempre ha sabido que es un hombre homosexual. Le gustan los hombres de una manera que no puede negar y lo único que le pide al destino es que su pareja sea un chico lindo.
Aunque no le importaría si fuera una chica. Estaba seguro de que le amaba por encima de todas las cosas, no solo porque ese era su destino, sino también porque si fuera su alma gemela, estaba seguro de que los dos tendrían muchas cosas que los harían amarse entre sí.
Sin embargo, podría decir que quienquiera que fuera su alma gemela era una persona realmente reservada, porque durante sus casi 15 años de vida, un número limitado de 12 marcas aparecieron en todo su cuerpo.
Es posible que no haya entendido muchas de las materias en la escuela, o que su cerebro no pueda retener una gran cantidad de información para sus exámenes, pero al menos podría decir que había un área en su cerebro exclusivamente dedicada a las cosas que podía saber sobre su alma gemela. Como el número de sus fechas es tan limitado, se sabe de memoria dónde están y qué día dictan las 12 que puede contar, por lo que asume que su contraparte es alguien que generalmente guarda sentimientos para ocasiones realmente importantes.
Por otro lado, puede decir que lo siente mucho.
No solo porque se pintó el cabello, lo que dificulta que su pareja lo encuentre, sino también porque es una persona demasiado sentimental, todo le parece fascinante e importante, por lo que no le sorprendería si el otro ya tuviera un gran cantidad de fechas para exponer.No es que se quejara, le gustaba tener un número limitado de marcas. Fuera de la que estaba expuesta en su brazo izquierdo, después de haber sido tatuado allí desde que podía recordar, no había otro que se mostrara al mundo con tanto esplendor. (Exceptuando las de su pecho, claro está.)
Y su récord se mantuvo en 12 durante mucho tiempo, al menos, hasta que ingresó a la U.A y conoció a Bakugou.
Tiene que admitir que se siente atraído por el niño tan pronto como lo ve. No sabe por qué, en general la actitud de personas como él lo hizo generar un rechazo "injustificado", pero había algo en ese chico rubio que lo llamaba, literalmente, como si fuera una sirena que con sus canciones lo atraía para atraparlo entre sus redes de falso amor y arrastrarlo al fondo del abismo.
Era excepcional, no solo por su actitud llamativa o su físico, si no, porque era todo un desafío.
Kirishima no es alguien particularmente fanático de los desafíos, generalmente no le gustan las tareas que implican un mayor esfuerzo del que es capaz de hacer, pero nunca diría que no a poner todo de sí mismo para ganar la carrera y obtener, si no el primer lugar, uno muy cerca de este.
Y Bakugou Katsuki se clasifica como la mejor carrera que se le podría haber confiado.
Hay una pared de acero alrededor del niño, que está reforzada por capas y capas de lo que parecía hormigón impenetrable. Reacio a interactuar, al trabajo en equipo, al contacto con otros en general, como si todo eso no fuera más que un pensamiento dedicado a retrasar su objetivo, pero Eijirou es terco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros números. - El juego de encontrar a tu gemela.
RandomUnos años después del nacimiento del primer bebé con un Quirk, llegó al mundo la primera persona con una marca de alma gemela. La ciencia ha tratado de comprender su naturaleza durante años y, por lo poco que saben, los números que aparecen lentamen...