Cuando nació el primer bebé con un Quirk, toda la sociedad descubrió que tendrían un gran cambio en todas las formas posibles.
Y aunque para ellos ese sería el único y más significativo cambio que tendría la sociedad, la vida les mostró que no sería así.
Porque unos años más tarde, nació el primer bebé con un número en la mano, la primera marca de un alma gemela en el mundo.
Desde entonces, otro cambio fue hecho en la población.
La ciencia ha intentado durante años comprender la naturaleza de esas marcas, pero nadie ha podido dar una respuesta concreta para describir su comportamiento.
Sin embargo, al igual que los Quirks, las marcas de almas gemelas podían estudiarse y entenderse, hasta cierto punto.
Una de las reglas básicas era que los números representaban fechas. Iban a apareciendo en todo el cuerpo, excepto en la cara durante toda la vida, y aparentemente todos resultaban ser una fecha importante para tu pareja.
Lo habían aprendido gracias a las historias de personas que lograron encontrar a su alma gemela. Las fechas, compuestas de tres palabras y 6 números, eran en realidad un momento significativo en la vida de tu alma gemela, ya sea que fueran concientes de ello o no.
La primera marca que aparece en tu piel es el día del nacimiento de tu alma gemela.
Esa era especial. Todas las demás fechas aparecían el mismo día, a las 12:00 a.m de la noche, una parte de tu piel brillaría y el número del día quedaría grabado en ella.
Por ejemplo, si para tu alma gemela un día importante fuera el 17 de junio del 2000, ese mismo día, a medianoche, tu piel brillaría y el número aparecería tallado en algún lugar de tu cuerpo.
Sin embargo, el día de tu nacimiento, tu primera marca aparecería unas horas más tarde. Era la único que no seguía la regla de aparecer el mismo día, porque estaba allí, incluso si era del pasado o del futuro, estaría allí, sin importar qué.
Esa fecha, la primera de todas, era el día de nacimiento de tu alma gemela.
Otra cosa que se ha aprendido a lo largo de los años es que al destino le gusta ser juguetón.
Debido a que tus marcas y las de tu alma gemela, generalmente no coinciden.
No son las mismas. Las fechas en la piel de tu pareja son completamente diferentes a las tuyas, mientras que para usted es un día completamente normal para la otra persona puede ser importante y, por lo tanto, las marcas generalmente no coinciden.
Entonces, ¿Cómo encuentras a tu alma gemela?
Se dice que el destino es juguetón pero no cruel, que deja pistas para que puedas encontrar el amor de tu vida más fácilmente. Porque no le gusta ver sufrir a sus hijos, pero tampoco quiere dejar las cosas fáciles para ellos.
Una de las pistas que deja es que las marcas tienen colores. El color es el color natural del cabello de tu alma gemela; es decir, si él o ella pinta su cabello de color rosa pero el color original es amarillo, tus marcas se verán amarillas.
Además, cuando conoces a tu alma gemela, el día se pinta en tu piel, hables o no con ellos. Y se supone que a medida que conviven juntos, las marcas comienzan a coincidir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros números. - El juego de encontrar a tu gemela.
De TodoUnos años después del nacimiento del primer bebé con un Quirk, llegó al mundo la primera persona con una marca de alma gemela. La ciencia ha tratado de comprender su naturaleza durante años y, por lo poco que saben, los números que aparecen lentamen...