Bien, bien.
Sé que el rescate de Bakugou se realizó en las primeras horas de la mañama, pero quería que esto fuera realmente romántico.
Espero que les guste este capítulo, gracias por todo el apoyo <3.
Si Bakugou Katsuki puede estar seguro de algo, es de que está jodidamente enamorado de Kirishima Eijirou.
O al menos, está bastante seguro de que siente algo especial sobre ese chico pelirrojo que conoció recientemente.
Ni siquiera sabe cómo terminó en esos sentimientos, es decir, nunca había sentido en su vida lo que podría describirse como "enamorado" de alguien, pero ese chico con dientes afilados lo había atrapado como nunca nadie lo había hecho antes.
Tal vez fue el hecho de que su conexión con él era poderosa, tal vez fue su apariencia extraña pero escandalosamente adorable, o tal vez fue el hecho de que era tan terco como él mismo lo era, aunque a niveles completamente diferentes, pero tenía que admitir que estaba atrapado sus redes mariposeras del amor.
No tenía sentido tratar de evitar o negar las sonrisas que se le escapaban cuando estaba cerca, las mariposas en el estómago cada vez que levantaba los brazos y decía "¡Qué varonil!" para alabar algunas de sus acciones, su entusiasmo cuando podían sincronizarse en el campo de entrenamiento o en batalla sin muchas palabras, y el ligero sonrojo en sus mejillas que tuvo que reprimir cada vez que sintió que lo tocaba por alguna razón.
Además era todo menos tonto, no es que no supiera lo que significaba estar enamorado o cómo se sentía, por lo que no tenía sentido luchar contra esos sentimientos que se desarrollaban gradualmente en él.
En realidad, parecía que ambos estaban sincronizados. Kirishima fue la primera persona que pudo entender su idioma de una manera que sorprendía al mismo Bakugou a veces, ni siquiera tuvo que expresar con palabras lo que quería antes de que el otro lo entendiera, dándole espacio o permaneciendo junto según fuera necesario.
Claro, antes que él había sido Deku, que tenía infinita paciencia para comprender su comportamiento y aceptarlo sin importar qué, pero ahora que las cosas estaban tensas con él, tener a Kirishima incluso lo aliviaba.
Porque el pelirrojo era muy similar pero al mismo tiempo completamente diferente de su antiguo mejor amigo. Eijirou se atrevía a calmarlo, a gritarle que dejara de ser grosero, a prácticamente arrastrarlo a actividades sociales, a cuestionar sus métodos y contribuir a sus ideas, e incluso pedirle ayuda en sus estudios a pesar de lo violento que podía ser y la poca paciencia que podía mantener con eso.
Así que allí estaba, atrapado en la enredadera de amor por Kirishima Eijirou que estaba seguro de que muchas personas sufrían. No sería una sorpresa para él descubrir que en realidad había muchas personas interesadas en su compañero pelirrojo, era un blanco muy difícil de no notar y se sentía perdido en un mar de competencia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros números. - El juego de encontrar a tu gemela.
DiversosUnos años después del nacimiento del primer bebé con un Quirk, llegó al mundo la primera persona con una marca de alma gemela. La ciencia ha tratado de comprender su naturaleza durante años y, por lo poco que saben, los números que aparecen lentamen...