Capítulo 11: Consolando a mi novio (Edición todos.)

1.4K 210 20
                                    

Bakugou y Midoriya nunca habían peleado.

Es decir, su amistad ha estado presente desde el día de su nacimiento, son amigos desde que apenas podían hablar, porque sus madres se conocían desde antes.

Pero nunca habían peleado.

Habían tenido discusiones, se habían gritado el uno al otro y, como cualquier par de niños, se desafiaban, pero lo olvidaron en unos momentos.

Sin embargo, más recientemente que nunca, los dos se separaron y se dedicaron a competir en serio, dejando atrás su amistad para superarse y dejando al otro en el camino.

A pesar de todo, en realidad evitaban estar juntos, se alejaban el uno del otro, sin mirarse o haciéndolo con dolor en los ojos, sabiendo que sus días de amistad extraña y confusa habían terminado.

Hasta ese día.

— Pelea conmigo. — Bakugou le dijo a Midoriya, extendiendo su mano en señal de una pelea. —Aquí y ahora.

Y por supuesto, Midoriya esperaba todo menos eso.

No esperaba las declaraciones de Kacchan sobre conocer su secreto con All Might, ni que le reclamara por ello, mucho menos que realmente quisiera una pelea con él, pero... No puede decir que no.

No es una cuestión de valor, ni de sus principios, mucho menos de determinación, es más una cuestión de apoyo.

Kacchan siempre ha sido extraño y querer desafiar el poder de All Might para poder liberar todo el conjunto de emociones que siente es algo que él definitivamente haría.

Y el único que en ese momento podía recibir sus sentimientos y comprenderlos, era Midoriya.

Necesita ayudarlo.

Por su parte, Bakugou está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte, Bakugou está... Frustrado.

Entre todas las emociones que le ha resultado difícil comprender, predomina la frustración.

Está frustrado, enojado, triste, se siente insuficiente y tiene que superar esos sentimientos como lo ha hecho con todo lo que había enfrentado anteriormente.

Lo que está tratando de hacer es en realidad lo contrario que Kirishima le había estado aconsejando todo el tiempo. Aunque no diría que era todo lo contrario, sino su forma particular de hacer las cosas.

Su mejor amigo actual le había aconsejado que debía juntar esos sentimientos negativos y de alguna manera dejarlos salir. Claro, el pelirrojo le aconsejó que fuera en algo tranquilo, como pintar, y cuando le dijo que eso era ridículo, se fue al campo de boxeo, diciéndole que darle un buen golpe enojado a un saco de arena sería una buena manera de canalizar su emociones

Entonces, técnicamente estaba prestando atención a su consejo, simplemente no estaba usando un saco de boxeo, sino más bien esa bolsa de carne y cabello verde que lo había estado enojando durante días.

Nuestros números. - El juego de encontrar a tu gemela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora