Adrien terminaba la jornada del día y volvía a caballo con un grupo de vacas y sus dos perros.
Las seis de la tarde estaban a punto de sonar y la mayoría de animales se preparaban para dormir asi que llevó a su caballo al establo para darle de comer y quitarle la silla.
- Veo que cuidas bien del rancho.
Luka entró al lugar y se acercó al caballo.
- Eso intento.
- Veo muy bien a mamá. Ya no está tan triste.
- La alegra tenerte aquí.
Se preocupó todo el tiempo que estuviste lejos.
Debiste llamarla almenos una vez.
Lo único que sabía de ti era por la televisión y las noticias.- Temía por su rechazo
- Mejor dicho, te avergonzabas de nosotros.
Pero tranquilo.
El rancho ha crecido mucho, tenemos compradores cada temporal y los cultivos benefician a muchos pobladores.
Somos de las casas mas ricas del estado así que puedes decir almenos que nos conoces- Se lo mucho que te esfuerzas hermano.
Sabes yo le...- Iré a ducharme. Cierra las puertas, a las vacas no les gusta la luz cuando van a dormir.
Adrien caminó a prisa evitando a su hermano.
Antes de entrar se quitó las botas y su pantalón de trabajo y su camisa dejándolos a un lado de la puerta.
Al entrar a la casa escuchó la risa de su madre y se acercó curioso.
Tenía tiempo que no la escuchaban tan alegre y quería saber la causa .- ¿Mamá?
Sobre la barra Marinette preparaba Dumplings y su madre trataba de darles la forma pero se le terminaban rompiendo, situación que la hacía morir de risa.
- Que desastre, lo siento
Marinette lucia un vestido blanco y su cabello estaba atado en dos cintas que caian sobre sus hombros.
Ella sonreía con los intentos de Emily y con paciencia le volvía a mostrar como enrollar Dumplings pero los palillos seguían rompiendo los sacos cada que su madre lo intentaba.- me tomará milenios aprender Marinette
¡Ho! ¡Adrien! ¿Ya son Las 5?- Son las seis mamá
- Lo siento esque...
Ya casi termino.
¿Sabias que Marinette sabe cocinar?- ¿como podría saberlo?
Con trabajo la reconozco sin toda esa tierra encimaLa joven tímidamente lo miró y lo evitó sonrojada cubriendo sus ojos
Que le ocurre
- ¿Todo bien Marinette? .
- Si, es solo que no tiene ropa señor.
-¡Ho! ¡Diablos
- ¿Que pasa hijo?
Adrien tomó el mantel de la mesa y se cubrió
- Esque estoy tan acostumbrado a entrar así que olvide que...
Esque ella...
Disculpa no pasara de nuevo MarinetteA prisa subió hasta su cuarto y cerró la puerta
-¿Como no lo pensé? O sea mi mamá es mi mamá pero ahora hay una chica en casa y no puedo andar semi desnudo.
Woo, si que es linda
-¿Que te pasa Adrien? ¡estás loco!
Una ducha es lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Miss Discordia
FanficMarinette Dupain-Cheng vive feliz con su madre en una pequeña y humilde comunidad en la que ambas trabajan en un restaurante y se cuidan entre ellas sin buscar banalidades. Una noche todo cambia cuando los sirvientes de un despiadado hombre que escu...