Situación Incomoda

176 13 6
                                    

Adrien

Mi alarma sonó de forma habitual y mi cuerpo aún tenía efectos etílicos.
Apague el despertador y mis ojos pesaban demasiado.

"5 minutos más"

Pensé mientras me hacía bolita y me cubría, momento en el que notè un brazo rodeandome por la cintura.

que carajo!"

Temeroso de haber cometido una tontería con alguna de las empleadas, me giré despacio tratando de ver a mi acompañante entre la penumbra.

- ¡¡¿Marinette?!!

Dije sorprendido al toparme con su rostro plácidamente dormido.

Los nervios llenaron mi estómago y un calor emano de mi pecho.

Sentía su cálida temperatura a través de nuestras ropas y su sutil aroma llenó mis fosas nasales.

"sal de aquí Adrien"

Sin importarme porque ella estaba en mi cuarto, sabía que lo más coherente en ese momento era salir de ahí y caviarme de habitación.

" Nadie va a creerme que me equivoqué o que no la vi, ¿como es que no la  vi? "

En la oscuridad pude notar que sus zapatos estaban sobre los míos y que ella estaba usando ropa diurna.

"Significa que ella... ¿Ella entró a mi habitación mientras yo dormía?"

Me apresuré a salir y me drigí a la, habitación de Marinette.

"Si alguien pregunta diré que me equivoqué por estar ebrio, así Luka no le reclamará "

No quería que Luka se molestara con ella por un simple error.

El primer canto de Gallo se escuchó y justo cuando iba a abrir la puerta de la habitación de Marinette, Nathaniel tiró de la perilla topandose de frente conmigo.

- ¿Nathaniel?

- A... Hola Adrien

- ¿Que haces en la habitación de Marinette?

- Yo....

Lo sujete de la camisa con fuerza  al pensar que quizá intentó dañar a Marinette y lo sacudi.

- ¿Te atreviste a lástimarla?

- ¡No!
Yo... esque... Yo... Yo..
Ap...

Le di una bofetada para que dejara de balbucear y lo solté.

- ¡Habla o te atare a mí caballo para que te arrastre hasta que solo queden tus pies sujetos a la soga.

- ¡Tranquilo!, Yo... Yo entre, porque quería ir al baño, ella estaba en la sala y me guió porque a penas podía caminar.
Al salir ella subía las escaleras y...
Yo la seguí pero no supe donde dormía, entré aquí  y caí sobre la cama.

- ¿Que pretendías al seguirla?

Avergonzado agachó la cabeza.

- Luka dijo que es una cualquiera que lo ha seguido en su gira y que por dinero haría lo que sea.
Es muy linda y pensé que...

Asqueado empuje al pelirrojo por el pasillo hasta las escaleras donde de nuevo lo sujete de la camisa al filo del desnivel.

- Esa chica no es ninguna cualquiera.
Si tú , o algún otro intenta faltarle al respeto, les cortare las bolas  y haré que se las traguen ¿Entendiste?

- ¡Tranquilo Adrien! No es para tanto. Ni siquiera Luka la defiende así, él me dijo que podía intentalrlo.

Solté al chico pero este alcanzó a sujetarse evitando la caída.

Miss DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora