Luka
Entrè a la casa con aparente tranquilidad y Marinette estaba en el sillón con sus pies en una tina de agua.
Ivána, una de las mucamas preparaba una charola con gasas, ungüentos y otros materiales de curación.
Mi molestia se dicipo al pensar qué Marinette pudiera estar herida pues mamá se lavaba las manos con especial cuidado.
- mamá, ¿que pasa?
- ¡ah! Despertaste.
Deberías ir a ayudar a los peones a sus labores.
Gracias a ti no completan sus actividades matinales.- ¿Bromeas? Yo no los obligue a beber y...
- Te lo dije como sugerencia, ahora te lo ordeno.
Georgia y las recolectoras están bañando a los animales que se exportarán.
Supongo que tus manos pueden con eso.- Si sigues molesta, me mantendré alejado de ti.
- Adelante, eso nunca ha sido un problema para ti.
Mamá pasó de largo y fue con Marinette, algo en mi me decía que aquella chica le agradaba de más.
-¿Que le pasó?
Pregunté a la distancia pero no me respondió aunque no fue tan necesario al ver a mamá tomar uno de los pies de la ton... de Marinette el cuan estaba terriblemente lastimado.
-¡Marinette! ¿Que te paso?
La azabache me miró extrañada, estaba mas acostumbrada a que la llamara "tonta" que por su propio nombre.
- Ayudó a Adrien con el ganado y la caminata la lastimó.
- ¡¿caminò descalza?!
- Luka...,
No.
Solo que el calzado no era adecuado, sus pies son muy suaves.Tomé la charola de Ivána y ella se retiró.
Me senté a un lado de mamá para ayudarla y... saber un poco más.Saqué mi móvil para que Mari me pudiera entender mejor usando el traductor pero... no sabía cómo no parecer interesado.
- Caminaste demasiado ¿no?
¿Porque no tomaste un caballo?Mamá me miró extrañada pero evité mirarla poniendo mi atención en la ojiazul.
- No quise.
No sé montar muy bien.- ¿Porque no subiste al caballo de Adrien?
- él lo quiso pero no quise molestar, es su caballo no mio e ir con él, no es correcto.
- ¿porque?
La chica se sonrojó y pude entender.
" siente vergüenza de la cercanía de Adrien"
Mire sus pies y a un lado estaban las botas que usaba Adrien cuando era niño.
Discretamente puse mas atención en la ropa de ella y era la misma que usaba Adrien hace años." No tiene ropa propia aún"
- Mamá. ¿Crees que tarde mucho en recuperarse?
Mamá miró arqueado la ceja y exhalo negándose con la cabeza
- Hay Luka, eres tan poco consistente de los demás que...
- ¡ya basta mamá!
La interrumpí alzando la voz
ESTÁS LEYENDO
Miss Discordia
FanfictionMarinette Dupain-Cheng vive feliz con su madre en una pequeña y humilde comunidad en la que ambas trabajan en un restaurante y se cuidan entre ellas sin buscar banalidades. Una noche todo cambia cuando los sirvientes de un despiadado hombre que escu...