Fantasma

165 16 0
                                    

Marinette despertó y su brazo estaba conectado a una manguera que a su vez le suministraba líquidos provenientes de una bolsa. La blanca habitación le sugerían que estaba en un hospital y la luz del sol se colaba por las percianas.

Bajo la ventana, a su lado y cubierto por una manta se veía a alguien descansando.

Miró su piel y tenía marcas de rasguños, golpes y raspones que se sumaban a los recibidos la noche anterior.

Almenos no me morí.

Fuera de la habitación una enfermera hablaba con Emily y Adrien pero ella no pudo entender.

Se recostó de nuevo fingiendo dormir y Adrien entró dirigiéndose a quien dormía al lado de ella.

- Mamá vino por ti, ve a casa y duchate, yo me quedaré mientras y si despierta te llamaré.

- Bien. Volveré enseguida. En cuanto despierte avísame.
La revisaron hace 15 minutos.
No la descuides.

Adrien se denconsertò por la actitud de su hermano que se dirigió a la azabache y le acarició la mano.

- Mejorate tonta.

Por un instante Luka había olvidado que no estaba solo pero la presencia de Adrien lo incomodò  y se fue.

Adrien tomó el lugar de su hermano y pasados unos minutos Marinette comenzó a moverse discretamente.
Adrien dormitaba y ella permaneció en silencio tratando de recordar lo ocurrido sin éxito.
Tras un rato Adrien notó que ella había despertado y se sobresaltó.

- ¡Marinette!, ¡¿como te sientes?!

- Adolorida.

- ¡Casi mueres de hipotermia Marinette!

- ¡ho!, Lo lamento Señor Adrien.
No supe como salir del bosque y me perdí.
No quise dar molestias.

- Tranquila, pasa muy seguido que la gente se pierda en ese bosque, incluso hay un protocolo de acción inmediata de tan frecuente que eso ocurre.
Por fortuna Apolo y Braco, los perros de la casa te encontraron.
Luka reaccionó bien y te trajo de inmediato.

- ¿El señor Luka ayudó a buscarme?

- Si. Estaba muy preocupado, estoy seguro que lamenta lo que hizo.
Incluso él dirigió la búsqueda. Conoce ese bosque mejor que la mayoría de quienes viven alrededor.
Cuando éramos niños le gustaba explorarlo junto con... Juleka, su hermana.

- ¿No es hermana de usted también?

Adrien se acercó a ella sentándose en la orilla de la cama.

- De hecho, ellos son hijos de Ana, hermana de Emily mi madre, pero ella falleció en un viaje en barco cuando tenían 10 años y ellos se quedaron con mamá, papá y conmigo.

-  Por la forma en que se enojó el señora Luka cuando ensucie la habitación, supongo que son muy unidos ellos.

- Demasiado, sobre todo después de perder a su madre.
Al principio sentía envidia de ellos, tenían su propia forma de comunicarse y siempre hacían todo juntos.
Yo me dedicaba mas a ayudar a mi padre en el rancho.

- Eso explica porque son tan distintos.
Èl parece una estrella de Rock y usted un chico mas normal.

- ¿Normal?

- ¡Lo... Lo digo en el buen sentido! ¡Me refiero a que usted no es como él!

-¡jajaja!, te entiendo, tranquila.  La vida de la ciudad era muy distinta a lo que yo conocía en ese entonces. Era como juntar dos mundos bajo un techo pero conforme el tiempo pasaba, Jully nos unió a todos en especial a Luka y a mi.
Yo les mostraba la vida del campo y ellos me hablaban de las grandes ciudades que conocieron en sus viajes.
Juleka siempre fue maravillosa, gentil, jamás se enojó , siempre estaba atenta a nosotros y siempre mediaba las disputas entre Luka y yo.
Si en algún momento Luka y yo nos quisimos, fue solo por ella.

Miss DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora