La tarde siguiente Taehyung estaba en su departamento aburrido, viendo televisión. Más bien pasando los canales. No podía concentrarse en lo que estaba viendo, no dejaba de pensar en Jimin y en las cosas que habían hecho en aquel sofá.
Suspiró y se restregó la cara frustrado. Era un idiota. Aunque Jimin se reconociera gay no podía tener una relación con él. No podía. Jimin era casado y eso iba en contra de todo lo que creía. La infidelidad estaba vetada para él, nunca había engañado a una pareja y era totalmente intolerante si alguien lo engañaba. Ese era uno de los tantos traumas que el desgraciado infiel de su padre le había dejado, jamás haría sufrir a nadie como su padre lo había hecho.
Sin embargo ahí estaba él, soñando despierto con un hombre casado.
Cuando su timbre sonó fue a abrir sin esperar jamás que Jimin se encontrara afuera de su puerta. No se veía nada bien, lucía preocupado, nervioso y cansado.
—¿Jimin? —Le preguntó arrastrándolo hacia el interior—. ¿Estás bien?
—No, no estoy bien, nunca he estado peor.
—¿Qué pasa? —Le preguntó preocupado.
—Esto es tu culpa. Yo estaba bien, mi vida estaba bien. ¿Por qué demonios tenías que volver a alterar todo nuevamente? Es tu culpa...
El pobre estaba a punto de las lágrimas, se veía tan alterado que Taehyung lo abrazó contra su pecho.
—Hey, tranquilo, cálmate. Respira. —Le dijo cuando Jimin lo abrazó temblando—. ¿De qué estás hablando? ¿Qué es mi culpa?
—Soy gay. —Dijo con un quejido.
Taehyung no sabía si dar gracias al cielo porque su amigo había aceptado la verdad o ponerse a llorar junto a él.
—Lo sé cariño, sé que eres gay. —Le dijo—. Pero dudo que eso sea mi culpa.
—¿Qué se supone que haga ahora? No puedo ser gay Taehyung. Tengo familia...
—Ven acá, conversemos. —Dijo tranquilo.
Lo llevó al sofá, lo sentó frente a él y le dio un trago con abundante licor, porque dudaba que la cerveza tuviera suficiente alcohol para afrontar la conversación que tendrían.
—No puedo ser gay. No puedo... —Volvió a repetir Jimin después de dar un tímido trago.
—No creo que tengas opción cariño.
Jimin se inclinó hacia adelante cubriéndose el rostro.
—¿Porque tenía que pasar esto ahora?
—¿Ahora? Dudo que esto sea algo que surgió de la noche a la mañana. Es solo que lo ignoraste y no quisiste verlo antes.
—No, yo no... Nunca...
—¿Honestamente? ¿Nunca lo notaste? ¿Nunca te sentiste atraído por un hombre?
—¡Por ti idiota! —Le dijo levantando el rostro—. Siempre me he sentido atraído por ti. Incluso cuando éramos adolescentes.
—Lo sabía. —Le dijo con una sonrisa orgullosa—. Siempre me pregunté que hubiera sucedido si me hubieras respondido aquel beso.
—Lo hice. Por unos segundos, luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y me asusté, por eso te rechacé.
—Pensé que había sido mi imaginación...
—No lo fue. Desde ese momento me hiciste cuestionarme si era bisexual. —Jimin lo miró con sus lindos ojos llenos de tristeza al recordar el pasado—. Quise comprobar que estabas equivocado, así que lo primero que hice fue correr a los brazos de Lili y hacer el amor con ella. Ninguno de los dos tenía experiencia, no tomamos precauciones y quedó embarazada, por eso fui papá tan joven.
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS
Short StoryJimin y Taehyung eran amigos, pero una confesión lo cambio todo. VMinV