Tener 17 años no es fácil por las hormonas y chicos y... A quien engaño, no me pasa eso pero vale la pena soñar.
Tener que despertarse a las 6 de la mañana para ir al colegio, estoy tan emocionada (se nota el sarcasmo?).
No necesito alarma porque una garrapata llamada Lizy me llama sin falta cada día a la misma hora, nos conocemos desde los 6 años, la rata me hizo caer a propósito y yo decapite a sus barbies pero con el tiempo nos unimos y ya no sé que haría sin ella sinceramente.-Biiiitch, ya estás? No olvides tus llaves, están debajo del sofá y deja todo en orden que hoy es el primer día e iremos como diosas, oh seee, por cierto desayunare en tu casa, más vale que cocines rico.
-Lizy cariño, déjame dormir o te prometo que si te veo te voy a dejar sin dientes, mira el lado bueno, podrás tener una dentadura de oro. - me llamó a las 5:30, está loca, es de las que se emociona por el primer día, deja sus cosas preparadas un día antes y no puede dormir, no entiendo que de alegría le ve al colegio.
Ducharse en la mañana? No thanks, ducharse para dormir? Ohh see.
Tuve que buscar mis libros y ponerme cualquier cosa que encuentre, arreglarme el pelo pero es imposible, siempre está esponjoso y no me gusta usar plancha porque siento que voy a quemarme y quemar mi pelo, si no me creen miren videos en YouTube, siempre sale mal.
- Vamos guapetón, hora de desayunar. - levanto a Garry de su cuna y lo pongo en la sillita para comer.
Justo a tiempo viene Lizy haciendo tremendo ruido que asusta al niño y comienza a llorar, buen lunes... Sabían que lunes al revés es senul y era un método de sufrimiento? Ya todo tiene sentido.
- No no no, no llores, los niños lindos sonríen, así! - Lizy empieza a sonreír torpemente y pone sus dedos en la mejilla de Garry creando una sonrisa forzada. La sonrisa de Lizy me da miedo y al parecer a él también ya que termina llorando más fuerte.
- ÍRIA HAZ ALGO, POR FAVOR- me mira con cara de perrito triste y me pongo a reír.
Cargo un rato a Garry y me abraza llorando en mi cuello.
- Shhh shhh ya, sabes cómo es Lizy, guapetón, cabeza dura, te prometo que haré que te compre un juguete, si? - alza su cabeza de mi cuello y me mira con los labios temblando.
- Pupete?
- Ya aprendes a hablar campeóooon, así me gusta, si, un juguete, ahora dame un beso y a desayunar.
Me da un beso en la frente es una pequeña manía de él y lo pongo otra vez en su sillita.
- A la próxima te dejaré sin desayuno por hacerlo llorar.
- Pero pero no fue mi culpa! Además hiciste panqueques mmmm panqueques. - Pone a servirme y a ella tres panqueques cada una, mientras yo le doy papilla y por darle me refiero a intentar porque no quiere comerlo.
- Garry la papilla no tiene nada de malo, es tu favorita de manzana!- como un poco y oh dios, si el no lo come lo voy a hacer yo, está riquísimo.
- El vuelo 3312 (se me ocurrió por monster Inc, no me culpen) esta a punto de aterrizar, ajuste sus cinturones, tendremos un poco de turbulencia al bajar - empiezo a sacudir la sillita lo que causa que Garry ría y abra la boca para recibir la papilla.
- Aterrizaje exitoso, estamos sanos y salvos.
- Íria qué show fue ese? Babosa ridícula - se ríe de mi la rata esta.
- Quieres hacerlo tú? - levanto una ceja.
Empieza a negar frenéticamente - ya te dije que eres lo mejor? Show 10/10, me encantó. -
- Eso pensé, ya es hora de irnos o llegaremos tarde - busco mis llaves debajo del sofá y con el otro brazo cargo a Garry.
- Qué se siente que tú amiga tenga coche y tú no? - Le saco la lengua a Lizy, mientras pongo a Garry en su asiento trasero.
- Ja, díme tú qué se siente ser mi chófer.
- Touche, buen contraataque.
Llevamos a Garry a la guardería donde se despide con una mano mientras con la otra agarra a su profesora, es todo una ternurita.
- Próxima parada, Eton College.- nos ponemos gafas de sol y subimos la música a tope, no está nada mal ser popular, tiene sus beneficios.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionSabes lo que se siente cuando una persona te juzga? Cuando piensan que no vas a servir para grandes cosas... Quieres demostrarles que se equivocan, pero sólo hay dos opciones: 1.- saboreas la dulce satisfacción de callarlos y reírte en sus caras 2...