Dirección

15 1 0
                                    

Más vale que me hayan llamado a la oficina para darme una diploma de buena alumna.

Pero al parecer no, porque ahí dentro está Adam, Travis y Mónica... Uuuuy Travis si que está feo.

— Íria, siéntate, quiero hablar contigo sobre lo ocurrido de hoy.

—Director, puede ver claramente el vídeo de seguridad, yo no tengo nada que ver en este asunto.

— Pero sin embargo usted fue nombrada en la discusión.

— Por favor, eso no es nada, ellos podrían nombrar hasta a el Papa Francisco y no significa que él sea culpable de su pelea.

— Ella no tiene nada que ver, la nenita nombró sin querer a su ex— dice Adam haciéndose la burla.

— Suficiente, no voy a tolerar que me hablen de esa manera. Travis y Adam quedan suspendidos por tres días. En su retorno Travis y Mónica limpiarán la cafetería por tres semanas.

— Me va a gustar ensuciar — habla bajo Adam.

— Qué dijiste Adam? No te escuché— le reta el director.

— dije que me va a gustar ensuciar, director. — le dice un sonriente Adam.

— Te crees listo Grey? Porque tus notas dicen lo contrario y no voy a tolerar tu comportamiento. Íria va a ayudarte con las materias.

— Yo estoy bien, no necesito nada de esta niña mimada — dice Adam con arrogancia... Perdooon mimada tus nalgas.

— Íria quedó claro que no tienes nada que ver, por eso te estoy pidiendo este favor, voy a aumentarte puntos en tus notas y tendrás más privilegios para entrar a la universidad— se dirige hacia mí el director.

En estos momentos estoy odiando a Travis, cómo mierda le voy a dar tutoria a este abortito si estoy ocupada con el trabajo, con el colegio, con Garry y de paso tengo mis asuntos... Pero no puedo negar que me sería útil la ayuda.

— Esta bien pero yo voy a elegir los días y el horario. — es lo único que puedo pensar en ese momento.

— El trato está hecho, ahora salgan de mi oficina, ahhh y Adam, tendrás que firmar unas hojas cada vez que vayas a tutoria, si faltas a una clase... Quedas expulsado.

Adam me espera fuera de la oficina y es algo que no me lo esperaba.

— Mira no necesito esto y menos viniendo de ti.— me mira de arriba a abajo.

— Pero Adam, me ofrecí a ayudarte porque te quiero! Siempre soñé con pasar tiempo contigo. — Imito una voz chillona y me burlo de él.

— Ya lo sabía, encanto. Pero no me junto con hijitas de papi creyéndose lo mejor.

Me da igual como le gente suele verme y si quiere pensar eso es su problema.

— No me creo lo mejor, yo soy la mejor y sinceramente lo que menos me hace ilusión es ayudarte, tengo mejores cosas que hacer que enseñarte a como dividir, te queda claro?

— Dejame adivinar, la niñita de papi lo único que sabe es ir de compras y malgastar dinero?

— También se dividir — me encojo de hombros— poco me importa lo que digas, tú sólo asumes cosas. Las clases serán martes y jueves en la biblioteca del colegio. — y me voy dejándole con las palabras en su boca.

Las Apariencias Engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora