Si yo no toco ese dinero se preguntarán... Cómo sobrevive!?
La mamá de Lizy tiene locales por todo el mundo, adivinan cuál es?
Es Starbucks. Cuando se enteró de todo esto hace tres años me dio trabajo en un local exclusivo para empresarios, trabajo ahí día por medio en un turno de 4 a 10 pm, hasta acabar mi turno Carol (la mamá de Lizy) recoge a Garry de la guardería y lo cuida hasta que acabe el turno.Tengo que usar mascarilla y una gorra para trabajar por diversos motivos como: la gente no puede enterarse sobre el trabajo de la hija de Sergio Ferrari y si mi padre lo hiciera yo estaría arruinada.
Carol me ayudó en ese aspecto e hizo que sea una cafetería rara, todos los trabajadores vestían igual que yo, mascarilla y gorra, el punto era no saber sus identidades al igual que los empresarios, tenían que llevar algo que los cubra a menos esa persona quiera que sepan quien es... Ese Starbucks daba un toque de misterio.
La paga no es mala la verdad, pero no puedo pagarme lujos, irónico si pensamos que soy la hija de un multimillonario.
Lo único que agradezco es haber nacido con memoria fotográfica, lo que me facilita mucho el estudio y los deberes.
Paso un rato por la guardería de Garry para llevarlo a pasear hasta que empiece mi trabajo.
— Íri Íri!!! — lo cargo y me da un sonoro beso en la mejilla.
— Cada vez pesas más, quieres ir al parque?— asiente frenéticamente y me río.
Lo acomodo en el auto para llevarlo a un parque cercano y que obviamente esté vacío.
Cuando vamos hacia el parque se detiene abruptamente y se gira todo enojado pidiendo que lo cargue de nuevo.
— Íri, cara tú loja — toca el lugar del golpee suavemente y luego le da un beso.
— Ya esta shano.
Intento no llorar por ese gesto y lo bajo para que pueda ir al parque.
Se sube a cada juego que hay y es música para mis oídos escuchar su risa, me alegra el día, me hace querer ser mejor.
— Vamos a compartir un helado pero no te acostumbres, si no te voy a malcriar y luego donde la tía Carol y Lizy, si?
Devora gustoso su helado y aunque debería estar activo por el azúcar, se queda dormido.
Carol se lleva a Garry hacia su casa mientras yo me pongo el uniforme.
—Bienvenido a Starbucks, qué desea ordenar?
— dos Caramel Macchiato y Sandwich Caprese.
Al entregar la orden veo cómo el señor se sienta junto a un joven y esperen... Yo reconozco ese cabello y la mitad de abajo que su antifaz no cubre, es nada más ni menos que la persona que casi atropello, así que Adam también es importante... Tendré que evitar mirarle a los ojos y cambiar de voz por si se acerca, shit here we go again.
Salió de un libro y resulta que es hijo de Christian Grey o qué? Bueno igual tiene tremendos genes.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionSabes lo que se siente cuando una persona te juzga? Cuando piensan que no vas a servir para grandes cosas... Quieres demostrarles que se equivocan, pero sólo hay dos opciones: 1.- saboreas la dulce satisfacción de callarlos y reírte en sus caras 2...