— Íria no te quiero asustar pero hay alguien que no deja de mirarte.
— Cariño, siempre me miran.
— Es el chico que vimos antes, el nuevo y déjame decirte que está más guapo que Derek y Blake — me río ante el comentario de Lizy y me doy la vuelta para mirarlo.
Hmm tal vez y sea verdad, es rubio, tiene la barbilla marcada, se nota que hace ejercicio y no distingo bien pero creo que sus ojos están entre azules y grises, sus facciones intimidan, cool.— Al parecer Lizy tiene razón, es guapo y no lo podemos negar.— y vaya que no lo puedo negar.
— Nena, yo era la estrella en el árbol de Navidad porque nadie brilla más que yo, entendido? — me dice Derek mientras me lanza un beso.
— Que linda te ves limpiando Esperancita, pero te faltó limpiar tus alucinaciones, maldita criada— Blake le muestra su dedo corazón a Lizy.
—Sus egos acaban de ser destruidos y lo saben.
— Tenemos un 3312 (al diablo, voy a usar ese código para todo)— les aviso al resto.
— Se acerca la zuripanta, zuripanta, zuripanta, nadie abandona a Abraham Simpson —Imita Lizy.— Pero que tenemos aquí... el grupito que se cree especial — Mónica y sus secuaces nos miran de arriba a abajo.
— Mónica, es el primer día y tan rápido quieres joder? Sabes lo que va a pasar — se acerca esta chica y me da dolor de cabeza automáticamente.
— Íria, ves esa mesa? — señala la sección de los jugadores de fútbol — adivina quién está ahí y ahora es mi novio. — El abortito de mono vino a restregarme como me quitó a mi novio en vacaciones peeeero ya quería terminarle, como dijo forrest gump << mejor, una cosa menos>>
— Mónica, estaba preparando esto para ti... Listo chicos? — asienten.
— Cómo dice el perro? — pregunto hacia Derek.
— Guao Guao.
— Cómo dice el gato? — pregunto hacia Blake.
— Miao Miao
— cómo dice la zorra? — me pregunta Lizy.
— Ayyy yo no sabía que era tú novio— Imito a Mónica cuando dijo eso.
— Ja ja ja, te crees graciosa?
— No sé — me encojo de hombros— mira mal abortito, regresa de donde viniste y no tendremos problemas, quédate con las sobras, mamá dice que si algo no sirve hay que darlo a la caridad. Yo lo suelo botar pero ya ves, me diste penita y te lo regalé.
— Esto no se va a quedar así.
– si, si se va a quedar así, ahora desaparece — le sonrio hipocritamente.
— Nunca entendí cuál es su problema. — me dice Derek.
Acabamos de hablar y regresamos a clases, ya saben todo aburrido hasta al final.
Lizy se quedó porque Blake le llevará a casa *inserte carita suculenta*
Estaba por salir del estacionamiento cuando casi atropello a alguien... Apoyo la cabeza en el volante maldiciendo, cuando escucho que tocan la ventanilla del coche y la bajo, ya dije que estoy maldiciendo!?
Casi atropello al adonis ese.
— Hola, amigazo, mastodonte, crack... Qué se te ofrece? — se notan mis nervios? Espero que no.
— A decir verdad, si. Es mucho pedir que no atropelles a la gente y mires el retrovisor? — Daaaamn su voz suena suena... No lo puedo describir, es seductora y debería ser locutor de radio, si señor.
Me mira expectante con una ceja levantada esperando a que responda.
— Mmm saliste de la nada, culpa mía no lo es... No tanto pero voy a asumir la culpa y diré perdón! Que tengas buen senul, Bai Bai. — intento cerrar la ventanilla pero me detiene.
— Cómo te llamas?
— Tú sólo pregunta a alguien como me llamo y te lo dirán — sonrio con suficiencia y empiezo a retroceder, claro sin atropellarle again.
Antes de salir de su vista saco el brazo por la ventanilla y me despido.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Fiksi RemajaSabes lo que se siente cuando una persona te juzga? Cuando piensan que no vas a servir para grandes cosas... Quieres demostrarles que se equivocan, pero sólo hay dos opciones: 1.- saboreas la dulce satisfacción de callarlos y reírte en sus caras 2...