ZorriMonica

15 1 0
                                    

Qué decirles, ya pasó tiempo y al parecer el adonis se volvió un popular solitario.

Por todo el colegio hay rumores sobre que se acostó con 5 chicas y que nadie se mete en su camino, al parecer es un bad boy pero aún así está por debajo de nosotros, en cuestión de popularidad estoy yo, Lizy, Derek y Blake, los hijos millonarios. Derek es el hijo de nada más ni menos que Tomas Dassler, la persona a cargo de Adidas y Blake es hijo del empresario que se encarga en videojuegos... Naughty Dog, su sueño es ocupar el puesto de su padre.

Lueeeego está Adam, aún no sé con quién habló ese día en la cafetería pero si estaba allí es porque es un persona con dinero o es el hijo de alguien importante.

Y por último los menos importantes pero también con dinero, bueno si son importantes pero ya ni recuerdo en que trabajan sus padres, está la zorriMonica, los jugadores de fútbol americano y las animadoras.

Al diablo este es un colegio privado, todos son unos ricachones.

No quise aceptarlo pero el colegio me lo paga Carol, le debo mucho a ella, cuando se enteró sobre mi posición hace tres años no dudó en ayudarme, le juré que iba a devolverle cada centavo. Los únicos que saben sobre esto y me apoyaron son mis mejores amigos.

Lo mejor? Estoy viendo todo un show, al parecer la zorriMonica se insinuó a Adam y ahora Travis (ex mío todo feo) está discutiendo en la cafetería de la escuela.

- No es para tanto Travis, él es mejor que tú - le dice Mónica con una sonrisa de suficiencia.

- Tan hijo de puta vas a ser como para robarme a mi novia?- empuja a Adam.

Adam no muestra ninguna emoción, sólo lo está mirando y tiene la ceja levantada.

- YO soy el hijo de puta cuando tu novia se me insinúa en tus narices? Creo que deberías considerarlo.

La zorriMonica se hace la ofendida y pretende regresar con Travis, sólo una palabra describe esto: WTF.

- No quiero volver a verte la puta cara nunca, no vales la pena, sólo querías arruinar mi relación con Íria, no? Felicidades. Ahora vete como la zorra que eres Mónica.

- y Adam, tienes razón - se da la vuelta fingiendo irse pero gira y le da un puñetazo- Sólo es un recordatorio que aquí el que manda soy yo.-

- Los que mandan somos nosotros, que perro mentiroso - le dice Blake a Derek.

Adam se masajea la barbilla y antes de que parpadee Adam le da un golpe seco a Travis. Este se abalanza sobre el y empieza una guerra de puñetazos.

Mónica empieza a chillar pidiendo ayuda y los jugadores de fútbol americano los separan justo cuando el director entra y supongo que toca dirección.

- Travis salió peor que Adam.

- Adam casi salió intacto si no hubiera sido por el primer golpe de Travis, al parecer el nuevo sabe golpear - dice Lizy sonriendo por la golpiza que recibió Travis.

- No entiendo por qué me nombra en su pelea, ya sé que soy inolvidable pero que vergüenza ajena - me encojo de hombros.

- Íria Ferrari favor de ir a dirección, por favor. - se escuchan por los altavoces.

- Y ahora que mierda hice yo!?

Las Apariencias Engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora