Recibo una llamada poco agradable.
— Lizy, te necesito ahora, nos darán una entrevista por el nuevo auto que salió, no puedes faltar, te mando la dirección, adiós.
Familia perfecta, donde? A veces el estatus social importa más que nada.
Me dirijo hacia la mansión donde hay más de 20 tipos de autos y claro, la prensa.
Entro por la puerta trasera donde veo a mi nana.— Nanaaaa, te extrañe— la abrazo, ella es como mi madre, siempre se ocupó de mi y me enseñó que hay que luchar por lo que uno quiere.
— Mi niña, estas hermosa— le seco las lágrimas — tu padre quiere verte está en su estudio, dejaré comida para que lo lleves, si?
Debi suponerlo, todo el personal está caminando de aquí para allá, significa que pronto harán una fiesta de gala.
— Padre, querías verme.
— Ya sabes como va esto, tienes un vestido preparado y sólo tienes que sonreír — me mira serio.
— Donde está madre?
— Haciendo lo de siempre despilfarrar dinero, la verás en la entrevista— asiento y me voy hacia mi cuarto, encontrando un vestido azul corto, es hermoso.
Me alisto y por obligación plancho mi cabello.
— Ya están preparados para la entrevista, apresurate.
Nos dirigimos hacia fuera de la casa donde hay más de 10 reporteros todos gritando por mi padre.
Veo como automáticamente sonríe al igual que mi madre y el show va a comenzar.
— Sergio, Sergio, cuentanos sobre el nuevo auto!
—El Ferrari SF90 Stradale es un superdeportivo híbrido enchufable de motor V8 central fabricado por Ferrari y que rinde 1.000 CV de potencia máxima. Se trata de un coche completamente nuevo que sienta las bases de la electrificación a la que promete someter Ferrari a todos sus modelos. De hecho el SF90 Stradale defiende una revolución en aspectos clave como el diseño exterior, el sistema de propulsión o el infoentretenimiento.— Sonríe amablemente, ja puras patrañas.
— Cuál sería el costo de este deportivo, Sergio?
— Aproximadamente 500.000$ estamos emocionados por este nuevo proyecto y espero que triunfe.
— Ahora a lo más personal, cuéntenos sobre su bella hija y su esposa.
— Íria es la mejor hija que podría tener, me apoyó en todo momento al igual que mi esposa Jennifer, no podría hacer esto sin ellas, son la luz al final del túnel— me abraza y me susurra— sonríe— luego procede a besar a mi madre.
— Ustedes son un gran ejemplo a seguir como familia, claramente se ve lo felices que son, usted Sergio es muy afortunado.
Afortunado mi abuelo, lo seguiré diciendo... Patrañas y más patrañas, en eso consiste esta familia.
Acaba la entrevista y regresamos a casa donde oh sorpresa, se borra su sonrisa.
Mi madre y padre me miran horrible.
— podría volver todo a la normalidad Íria y lo sabes, sólo tienes que darle en adopción y volver con nosotros — me dice mi madre intentando parecer amable, vieja loca.
— Vi que no tocaste los fondos que tienes en tu cuenta, esos 3 millones no están de adorno.
— No voy a tocar ese dinero y tú madre, cállate, no tienes ningún derecho— recibo una bofetada de parte de él gran Sergio Ferrari.
— No permitiré que le faltes el respeto a tu madre, vuelve en dos días, haremos una fiesta y más te vale que ocultes ese moreton.
Hago una reverencia — Cómo usted desee, qué ironías de la vida padre. Aparentas lo que no somos, una familia.
Me retiro por la puerta trasera para despedirme con mi nana.
— Oh mi niña, otra vez? — me dice con la voz triste acariciando la marca de él golpe.
— Ya sabes cómo es esto nana, ten por seguro que cuando pueda triunfar por mi misma te voy a sacar de esta casa.
— no te preocupes por mí. Toma comida para la semana, saluda a Garry de mi parte, si? Quiero mucho a mi pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionSabes lo que se siente cuando una persona te juzga? Cuando piensan que no vas a servir para grandes cosas... Quieres demostrarles que se equivocan, pero sólo hay dos opciones: 1.- saboreas la dulce satisfacción de callarlos y reírte en sus caras 2...