El Día Esperado

24 1 0
                                    

Llegó el día de la fiesta y tuve que aparentar ser parte de esta familia de nuevo.

Saben a lo que voy a ir? A saquear la comida, es lo que vale la pena.

— Harold, te quiero presentar a mi hija Íria. Íria el es dueño del bufete de abogados más grande del país.— habla amablemente pero sólo me usa, invita a gente que va a necesitar en un futuro y para entablar conversación me usa.

— Un gusto conocerlo señor, he escuchado sobre los increíbles casos y las personas que han acudido a usted.

— Harold, hablame sobre el mayor caso que tuviste hasta el momento y Íria ve a decirle a tu madre que Bianca la busca. — no existe tal Bianca, simplemente me dijo que me fuera y mejor para mi.

Al tratar de escapar por la cocina lamentablemente me encuentro con mi madre.

— ni lo intentes Íria— me clava sus uñas en el brazo y eso va a dejar marca — vamos a mi despacho a hablar.

En todo el camino ella sonrió y me trató con cariño, cuanta hipocresía existe.

— pensaste mi propuesta?

— No madre, ni siquiera lo pensé, dejé todo claro hace tres años y tú ni nadie me hará cambiar de opinión.— estoy cansada de esto.

— Ese niño sólo es una des... — no la dejo terminar porque ahora soy yo la que le clava las uñas en el brazo.

— No vas a hablar así de él, quedamos en un acuerdo madre. Estoy emancipada, ni tú ni nadie me va a decir que hacer con mi vida, sólo acudo a las reuniones y entrevistas por el acuerdo y no lo olvides.

— Pero hija... Todo podría ser como antes.

— Vamos a dejar las cosas claras madre, tú arruinaste todo. Ni antes las cosas eran buenas, siempre quise irme de casa, ustedes no tienen escrúpulos, te llamo madre y a él le llamo padre por un poco de respeto que les tengo, pero no vuelvas ni intentes interferir u opinar sobre mis asuntos cuando ustedes son la peor atrocidad que vi.

Me retiro de su despacho y ahora no hay porque huir, me voy por la puerta principal.

~~~
Al llegar a casa recojo a Garry de la casa de Lizy, este niño sólo duerme.

— Cariño nunca olvides que eres lo mejor que me ha pasado, esta bien? Eres lo único que me impulsa a seguir adelante. — le susurro mientras lo acuesto en su cuna.
Hoy sin duda fue un gran día (sarcasmo)

Las Apariencias Engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora