«La salida con Tomioka-san fue... Agradable»
Kochou se daba vueltas en medio de las mantas de su futon, no podía dejar de pensar en lo que había sido aquella noche.
Le hacía gracia recordar la forma tan tediosa en que Giyuu le había invitado a comer. Definitivamente era un cabeza hueca.
Pero a la vez su corazón sentía una leve brisa tibia al poder contemplar lo ingenuo y amable que era. Eso simplemente no todos lo podían disfrutar.
¿Por qué le invitó a salir? Era la pregunta que no abandonaba su cabeza.
Creía tener la respuesta, pero deseaba estar equivocada.
«Aquella cita fue un gesto de agradecimiento de su parte ¿verdad? He estado al pendiente de Tomioka-san desde que todo este problema ha ocurrido... Debe ser solo ello, él debe de tener igual de claro que yo que él amor no tiene cabida en el grupo de cazadores»
Llevó un puño hasta su pecho que sentía tan apretado.
¿Por qué quería llorar? Nuevamente estaba siendo inmadura, no podía actuar así, tenía que sonreír siempre tal como su hermana lo había hecho. Definitivamente tenía que mantenerse apacible. Por cómo se mostraba Kanae era una tarea sencilla.¿Entonces por qué las lágrimas estaban cayendo de sus ojos?
Al parecer muy en lo profundo sabía que el pilar tenía otro tipo de interés en ella, y, debía admitir que también despertaba sus emociones, aquellas que creía completamente apagadas.
Eso, era lo que más dolía.
Por ello, mientras pudiera negárselo, no caería rendida en el juego del amor.
Tomioka-san era su fiel compañero de misiones, el que odiaban sin que se diera cuenta, aquel pilar con el que tanto disfrutaba compartir... Así las cosas estaban bien, no era necesario nada más. Aquello solo había sido una salida de compañeros de equipo que se tenían gran estima entre ambos.
Volvió a girarse, esta vez hacia la izquierda en dirección a la ventana por la que hacía unas semanas atrás él había entrado.
Elevó su muñeca y con un suspiro observó el pequeño dije de mariposa.
Su corazón se había acelerado en el momento que Giyuu sostuvo su antebrazo y torpemente realizó tres intentos por abrochar el brazalete.
- Debí de haberle molestado un poco más por ello... - sus labios esbozaron una pequeña sonrisa entre las lágrimas.
Inhaló profundamente y cerró sus violáceos ojos. Lo mejor sería dormir para dejar de pensar en todo aquello.
[ × × × × ]
- Shinobu-sama - una joven muchacha
había llegado hasta la puerta de su habitación donde ella aún estaba acostada - le buscan en la entrada -.«¿Quién puede ser tan temprano por la mañana?»
- Muchas gracias por avisar Naho ¿De quién se trata? - preguntó mientras se colocaba una bata sobre su ropa de dormir.
- Tomioka-sama -.
El cálido rubor cubrió sus mejillas. Se trataba de aquel Hashira en el que no había podido dejar de pensar durante toda esa noche, donde por más que haya cerrado sus ojos, las lágrimas le obligaban a mantenerse despierta.
¿Tan pronto quería volver a invitarle a salir?
Se miró en el espejo, estaba hecha un completo desastre. Necesitaba tiempo para arreglarse, no podía permitir que Giyuu le viera así.
ESTÁS LEYENDO
"Acaba conmigo" [GiyuuShino]
FanfictionLa última misión salió completamente mal. ¿Cuanto más podrá aguantar? Disclaimer: Ni Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusiva de Koyoharu Gotōge. ×Logros× ~#1 en GiyuShino [14/05/20] ~#1 en GiyuuShino [30/05/20]