- Jamás creí que llegaría el día en que empuñaría mi nichirinto para eliminar a uno de mis mejores discípulos - declaró el hombre mientras seguía atravesando el cuello del actual hashira - Viviré cargando con tu rencor, demonio.. -.
- Maestro - susurró el joven mientras su mente, ahora un poco mas clara, viajaba por sus recuerdos, remontándose a los primeros días que vivió con el sujeto que ahora estaba acabando con su vida.
[Flashback]
- Maestro - susurraba un infante que hacía dos días había sido llevado donde Urokodaki, actual pilar del agua - ¿Por que los demonios hieren a las personas? -.
- Es por ello que me compadezco de esos seres pequeño... estos no pueden evitar sus instintos - le respondía mientras acariciaba su cabeza con dos toques - Esa es la razón por la que los cazamos -.
- ¿Los cazamos? - preguntó confundido.
- Los cazadores de demonios existimos para esto... lo entiendes ¿Giyuu? - el hombre se arrodilló frente a él y colocó la mano en su hombro - desde ahora tu también serás un cazador -.
[Fin Flashback]
- Un demonio que muerde a su compañera no puede volverse otra cosa mas que un enemigo - declaró mientras le observaba fijamente a los ojos.
Kochou estaba realmente asustada con todo lo que sucedía a su al rededor.
- ¡Tomioka-san! - grito desesperada cuando escuchó como un sonoro quejido escapaba de los labios de Giyuu al momento en que la katana bajaba desde su cuello hasta su pecho.
- Aunque por su capacidad de regeneración no lo pareciera, el corte de la nichirinto es sumamente dolorosa ¿Verdad Tomioka? – Su mirada ahora se dirigió por unos segundos hacia la pilar insecto y luego, al ver que los ojos del muchacho perdían aquella forma y brillo característico, quitó el arma de dentro del él – Tomioka.. si sientes sed de sangre ¿Tienes la suficiente capacidad de raciocinio para detenerte cuando llegue ese momento? -.
Los ojos de Giyuu se abrieron por el impacto de sus palabras para luego cerrarse levemente a causa de lo deprimido que se sentía. De la mano de Kochou la sangre brotaba sin parar, y aquello, nuevamente era su culpa. No podía soportar aquel sentimiento, por mas que lo intentara siempre acaba hiriendo a su compañera.
Entendiendo a lo que el maestro quería llegar con su pregunta decidió dar una ultima mirada a Shinobu quien estaba a unos metros de él. Como deseaba que las circunstancias fueran diferentes... Pero ya no había marcha atrás.
-No la tengo – respondió con dificultad, sabía lo que su respuesta significaba, por ello, se preparó para recibir el corte final.
Al ver la katana del ex-pilar elevarse Kochou entendió lo que estaba pasando entre ellos, aquel lenguaje cómplice entre discípulo y maestro.
La respuesta de Giyuu lo estaba condenando.
El roce de la nichirinto jamás llegó, con una mirada desafiante la hashira había envuelto en sus brazos a su compañero, ocultando la cabeza de este en su hombro. No permitiría que el hombre le hiciera daño.
-Urokodaki-sama, no se que clase de misión te hayan encomendado pero no puedo permitirte que decidas por tu cuenta los pensamientos y futuras acciones de Tomioka-san... - Estaba completamente decidida, a pesar de que sus piernas aun temblaban de miedo y de su mano aquel liquido color rojizo no cesaba de brotar, no estaba en sus planes el hacerse un lado ni apartarse de aquel demonio - ¡No voy a dejar que Tomioka-san muera! -.
ESTÁS LEYENDO
"Acaba conmigo" [GiyuuShino]
FanficLa última misión salió completamente mal. ¿Cuanto más podrá aguantar? Disclaimer: Ni Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusiva de Koyoharu Gotōge. ×Logros× ~#1 en GiyuShino [14/05/20] ~#1 en GiyuuShino [30/05/20]