«¿Donde estoy?»
De forma lenta y algo torpe unos profundos ojos azules comenzaban a abrirse. Lo primero que pudo distinguir antes de volver a cerrarlos era la nieve cayendo a la vez que congelaba su cuerpo.
«Ya veo.. Aún estoy acá»
Suavemente sus párpados se volvían a separar. No estaba quieto, a pesar de no estar caminando su cuerpo permanecía en movimiento. No avanzaba mucho por lo visto, pero definitivamente no se mantenía en el mismo lugar.
«Este aroma es tan... familiar»
Fue complejo, pero logró finalmente enfocar. Entre sus manos un característico haori blanco de patrón peculiar, en su cabello una distintiva mariposa morada, y el hecho de sentir como sus piernas arrastraban debido a la escasa estatura de quien le cargaba lo dejó más que claro, solo podía tratarse de ella.
- Kochou... -.
- Ara~ - con cuidado la cazadora volteó un poco su rostro para poder observarle - ¿Ya me has reconocido Tomioka-san? -.
La situación no era nada prometedora. Él sabía muy bien que su compañera podía ser muy poderosa, pero no estaba condicionada para transportar personas sobre su espalda, menos cuando estas duplicaban su propio peso.
- Kochou déjame aquí - le solicitó al ver la dificultad con la que la pilar avanzaba, sus pies se enterraban profundamente en la nieve y el arrastre de su cuerpo complicaba todo aún más.
- ¿Ya puedes caminar? - Giyuu no respondió, ni siquiera sentía las piernas, y el silencio fue una clara señal para la chica - Si recién has vuelto en ti jamás sabrás todo lo que hemos avanzado, no menosprecies mi esfuerzo por favor -.
Era horrible. En lo que diez minutos transcurrían ella lograba avanzar aproximadamente cuatro metros. Los brazos de Shinobu dolían de forma extrema, a su parecer estos seguían sujetando el cuerpo de Giyuu sólo porque se habían congelado por sobre él y ya no podía cambiarlos de posición.
Al llegar a un pequeño trecho bastante liso su pie resbaló producto del hielo que se había formado en la superficie, provocando que ambos terminaran en el suelo.
- ¡Kochou detente! - dijo para ser completamente ignorado. Con bastante dificultad la chica se había girado buscando recibir el impacto del golpe, evitando así que su compañero que ya estaba bastante mal herido terminara aún peor.
- Sumimasen - no se dio tiempo de lamentar las heridas que ahora decoraban su rostro. Giyuu le observaba con impotencia, deseando que aquellas no dejaran cicatrices visibles - lo bueno es que ya estamos llegando -.
Volvió a acomodar el cuerpo del Pilar del agua sobre si, el hecho de haber tenido que levantarlo le dejó en claro que este no había recuperado sus fuerzas.
Tomioka, frustrado y molesto consigo mismo no volvió a decir nada más en todo el camino. No es que desde un inicio no hubiera confiado en Kochou, si no que tenía claro que sí él no estuviera actuando como un estorbo ella no habría tenido problemas en ponerse a salvo.
- Ne~ Tomioka-san.. -.
- ... -.
- P-por favor, no me ignores.. - sentía como si sus cuerdas vocales también se congelaran con cada escape de vapor que se producía al abrir su boca - ya es, bas-tante complejo, hablar c-con este, frío.. -.
Su mirada confundida se posó sobre la chica. A pesar que esta no podía verle él necesitaba expresar lo que sentía.
«Entonces deberías evitar usar frases largas»
ESTÁS LEYENDO
"Acaba conmigo" [GiyuuShino]
FanficLa última misión salió completamente mal. ¿Cuanto más podrá aguantar? Disclaimer: Ni Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusiva de Koyoharu Gotōge. ×Logros× ~#1 en GiyuShino [14/05/20] ~#1 en GiyuuShino [30/05/20]