Capítulo 10 ¿Escucha?

1.1K 122 14
                                    


El líder aventó su mochila a la cama y después se acostó soltando un gran suspiro. El que dormía en esa habitación solo negó en silencio y se sentó en una cómoda silla que usaba en su escritorio. Los dos se quedaron en silencio por un momento, esperando a que alguno hablara o hiciera al menos algún ruido.

―No sé cómo me siento en realidad. ― Comenzó a hablar Arthit. ― Bueno, por una parte, sí sé... Pero por otra no. Es confuso.

Knott suspiro. ― ¿Exactamente que es confuso?

Arthit seguía acostado, viendo el techo. ― Quizá el hecho de que... Siento eso por él, y experimentar enojo cuando veo a Kulap como abeja rondándole.

Su amigo soltó una risita. ― Me siento como un terapeuta justo ahora.

―Pues haz tu trabajo. ― Se quejó.

―Bueno bueno... Al menos ya aceptaste lo que sientes, ¿No?

El líder se removió un poco en la cama. ― Ujum.

―Ujum...― Knott repitió.

―Si acepte... Kongphob y yo estamos en algún tipo de... Relación, en donde nos estamos conociendo, pero más allá de una amistad.

―Eso quiere decir...

―Nos besamos. ― Confeso Arthit. ― Ya varias veces.

―Eso es avanzar mucho... Para ti.

―¿Qué insinúas? ― Le aventó una almohada.

―Solo digo que, si ya se han besado, quiere decir que tus sentimientos ya crecieron, porque no te molestan esos besos, ¿O sí?

Arthit se puso inquieto. ― No, claro que no.

El líder se sentó en la cama y puso sus manos un momento en el rostro. Se veía ansioso, inquieto, con miles de cosas en la mente, pero no sabía cómo sacarlas.

―Esa es otra cosa... Knott, más vale que no te burles o te mataré.

―Quiero seguir viviendo.

―Bien...― El líder tomo aire. ― Cada que me besa es como si...

―Quisieras más. ― Knott continuo, sabiendo que su amigo no se atrevería a decirlo. ― Es de lo más normal, desear a quien amas.

―Pero es diferente y lo sabes... Ambos somos hombres.

Knott asintió. ― Diferente en sentido... ¿Del sexo? ¿O que te gusten los hombres en sí?

―No, no. Solo me gusta él. ― Dijo decisivo. ― Ningún otro, de solo pensarlo me da... Ugh. ― Hizo gesto de escalofríos.

Knott se rio fuerte. ― Entendido, solo él. Y por eso mismo... No debe ser diferente, si, el sexo es diferente pero no es imposible, no que yo sepa. ― Añadió divertido. ― No te metas miedos o no lo disfrutarás, dudo que él te lastime, primero se vuelve célibe.

Arthit movió la mano en señal de negación. ― Bien, dejemos ahí ese tema.

―Pero está interesante.

―Cállate. ― Le lanzo otra almohada.

―Ese si dolió.

―Ni se siente. ― Frunció el ceño. ― Kulap. ― Dijo de repente.

―Sí, hoy casi la matas con la mirada.

―Es que...

Un celular empezó a sonar. Arthit sintió como vibraba el aparato en su pantalón y lo saco, viendo enseguida el nombre de su junior en la pantalla.

Quédate 「ArthitKongphob- BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora