El día empezaba y dentro de pocas horas iniciaría su juego. Tenían solo una clase ese día así que el tiempo les era suficiente para no sentirse tan estresados. Kongphob ponía atención a su maestra, hacia anotaciones sobre lo que decía el ponente y apuntaba lo que veía en el pizarrón. Estaba tranquilo, tanto por el juego como por todo lo demás, y es que la noche anterior había sido una de sus favoritas hasta ahora.
Había cenado con Arthit, platicado como dos grandes amigos, bromeado, divertido, habían estado solos en una habitación y no experimentaron incomodidad, ni alguna barrera que impidiese que se acercaran y demostraran sus emociones.
Había sido algo nuevo en cuestión del ambiente, ya se sentían con esa confianza de acercarse y no estar pendiente por si uno se asustaba, pero aun así Kongphob tenía cuidado de no ser demasiado brusco para no asustar a su senior, quería darle seguridad y sentir que su mayor estaba bien con él tan cerca suyo. Y así con esto... Poder besarlo, tal y como lo había hecho esa noche.
Lo beso con ansiedad, con ganas... Con necesidad. Había dejado sus emociones en aquellos labios, esperando que se dispersara por todo el cuerpo del mayor. Quería que sintiera sus emociones, quería hacerle entender todo lo que le provocaba... Aunque fuese con un solo beso... Pero, el junior sabía perfectamente que eso no le era suficiente, porque cuando dos personas se aman necesitan tener un contacto íntimo, donde se conecten carnalmente y sus sentimientos afloren, quería expresarle todo eso y más a su senior, pero sabía que quizá le tomaría tiempo pues tenía bien entendido que para Arthit aun habiendo aceptado sus sentimientos, era difícil expresar ese tipo de amor, un amor que no imagino llegar a experimentar.
―Iremos a echarte porras.
―Gracias. ― Respondió Kongphob sonriente. ― Los veo allá.
El junior tomo sus cosas y se fue a su habitación. Tomo su ropa de deporte, toalla, agua, guardo sus cosas personales y volvió a salir, con calma y relajado. Tenían que ganar ese encuentro para poder pasar al siguiente nivel, el cual también tenían que ganar para poder llegar a la final, serian tres días seguidos de juego.
―Hola. ― Saludo a sus compañeros.
―¿Preparado?
―Por supuesto.
Sonrió amable. Estaban ya en la cancha donde sería el juego, los participantes usaban una playera de quipo para distinguirse de entre los otros. Faltaba una hora para que iniciara todo y mientras calentaban un poco. El equipo de enfermería ya estaba ahí con una hielera llena de bebidas y con botiquín de primeros auxilios, los que apoyaban empezaban a llegar y tomaban sus asientos.
―¿Están listos? ―Kulap se acercó al grupo con una sonrisa. ― Sé que ganaran.
―Gracias por tu esfuerzo también. ― Le dijeron.
Asintió. ― Kong, contigo ahí es triunfo seguro.
―Será por todos. ― Contesto sonriente.
La chica hizo una pequeña risita, de esas clasificadas como coquetas. El equipo de basquetbol solo sonreía al ver lo que estaba pasando, era algo tan obvio que les costaba creer que Kongphob no reaccionara diferente con ella. Era una chica muy bonita, amable, encantadora, mayor que él. Si ellos fueran Kongphob sin duda le harían caso.
―Ey Kongphob, ¿No te gusta Kulap?
El junior se extrañó un poco. ― Si, es buena compañera.
Uno negó con la cabeza. ― Gustar como mujer, no como compañera.
―Oh. ― Hizo un gesto de confusión. ― Es solo una amiga.
―¿Entonces no te gusta?
―Es obvio que ella quiere algo romántico contigo. ― Agrego otro.
ESTÁS LEYENDO
Quédate 「ArthitKongphob- BL」
RomanceHistoria de los personajes Arthit ( Krist) Kongphob (Singto) de la serie: SOTUS: The series. Estos personajes no me pertenecen, son de su creadora PloyBitterSweet. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. - Arthit se da cuenta de r...