El sol ya iluminaba y en el área de canchas estaba prácticamente lleno, los autobuses estaban formados y los alumnos esperaban indicaciones con sus maletas. Muchos platicaban, reían, estaban emocionados y animados.
―¿Qué empiecen a subir? ― Prem pregunto.
―Sí, ya es hora.
Prem fue a hablar con los alumnos y les fue indicando a donde subir. Había alumnos de varios grados, tanto juniors como seniors estaban reunidos y conviviendo felizmente, las competencias habían ayudado a que se conocieran y se unieran un poco. Los autobuses empezaron a llenarse mientras los encargados veían desde abajo como iba todo.
―Bueno, creo que ya debemos subir, ya revisé y todos están arriba, solo faltamos nosotros. ― Decía Arthit.
―Bien, vamos.
El grupo encargado de seniors empezó a subir al autobús y cuando el líder estuvo arriba se percató de que en el bus ya había estudiantes. Se quedó por un segundo parado en el pasillo viendo a los que estaban ahí, ¿A qué hora habían subido? Por un momento se sintió como tonto pues rato antes había subido a cada autobús con el pretexto de revisar que estuvieran todos, cuando en realidad había subido a ver en donde estaba su junior, y al final Kongphob estaba en el autobús donde él iría.
Le dio una rápida mirada y tomo su lugar. Kongphob estaba con sus amigos, repaso mentalmente como iban sentados y algo no cuadraba. Había una chica de más y que él recordara, solo eran tres las chicas con las que siempre estaba. Dos siempre se sentaban juntas y la otra con uno de ellos, Kongphob estaba con otra mujer. Sin pensarlo se volteo hacia donde estaban ellos y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se odio mentalmente por ser tan obvio, pero se le olvido en cuanto vio quien estaba con su junior. Kulap, ¿Cómo no esperarlo? Era tan... Quería arrancarle los pelos y bajarla del autobús, y de paso pegarle a Kongphob por permitir que ella estuviera a su lado.
Volvió su rostro y bufo. Knott, quien estaba a su lado pareció percatarse pues también volteo a donde estaban los juniors y después le dio un codazo a Arthit.
―¿Qué? ― Le dijo en tono grosero.
Knott suspiro. ― ¿Por qué no en lugar de enojarte, vas con él?
―Nadie está enojado.
―Claro, claro. ― Sonrió un poco. ― Quita a esa arpía y ve por tu hombre.
―¿Quieres callarte?
Arthit cerró los ojos y cruzo los brazos. El autobús ya había arrancado y por supuesto que no haría nada, Knott estaba loco. Lleno sus pulmones de aire y trato de tranquilizarse para no llenar su mente de cosas sin sentido. Planeaba quedarse así hasta llegar a la playa.
Rato después sintió como su amigo se levantaba, no podía dormir y tampoco abrió los ojos para verlo. Seguramente se había aburrido y se había ido con Bright ya que se escuchaba que estaba haciendo todo un show, apostaba que en menos de una hora se quedaría dormido ese loco. Volvió a suspirar se acomodó mejor, recargo su cabeza en la ventanilla y se disponía a tratar de dormir por lo menos un rato, cuando sintió que su compañero volvía y se sentaba a su lado. Chasqueo la lengua.
―¿No está tan interesante donde Bright? Lo que sea que esté haciendo es más interesante que estar aquí conmigo durmiendo. ― Comento aun con los ojos cerrados.
Esperaba que Knott le dijera algo, o al menos le diera otro codazo, pero eso no pasó. Pensó en dejarlo así, pero de repente algo sintió diferente, ese pequeño espacio se sentía diferente, su piel se lo decía, ¿Por qué se erizaba de repente? No sentía frio. Su nariz percibió un olor conocido y entonces su corazón se puso a latir más de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Quédate 「ArthitKongphob- BL」
RomanceHistoria de los personajes Arthit ( Krist) Kongphob (Singto) de la serie: SOTUS: The series. Estos personajes no me pertenecen, son de su creadora PloyBitterSweet. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. - Arthit se da cuenta de r...