Las clases estaban iniciando, era un nuevo día y tenían varias actividades que hacer, las novatadas habían terminado en realidad, pero aún tenían concursos de deportes entre otras cosas, así que seguirían al frente de sus juniors para alentarlos y ya no para asustarlos, eso a menos que fuese necesario si ellos empezaban a flojear.
―¿Anotaste lo que puso en el pizarrón?
―¿Eh?
―Arthit, ¿Estás poniendo atención?
El líder negó. ― No anote.
―Últimamente estás muy distraído, ¿No? ― Le interrogo Knott.
―Estoy bien. ― Le contesto nervioso. ― Ideas tuyas.
―Sí, claro... ― Su amigo suspiro. ― ¿Aun no sabes que no puedes mentirme? Sé que tienes algo.
―Si lo sabes entonces no insistas. ― Dijo molesto.
―¿Es por lo de ayer?
Arthit lo vio más molesto. ― ¿Todavía lo preguntas?
―Quiero saber si estás enojado conmigo o con la situación.
Bufó el líder. ― Pon atencion.
Knott no dijo más, sabía que su amigo no hablaría en ese momento así que se quedó en silencio, no seguiría insistiendo en ese momento porque para empezar estaban en clase, así que por la tarde lo haría.
Estaban teniendo clases de matemáticas, veían algunas fórmulas y aun sabiendo que era difícil tomar la rienda a ese problema, su mente no lo dejaba concentrarse. Sí, su amigo Knott tenía razón, estaba totalmente distraído y por más que intentaba no podía poner su atención a la clase. Sabía porque era, sabía que le tenía la mente nublada y le enojaba, tonto junior. ¿Cómo puede ser que por su culpa esté así?
Claro, lo recordaba bien... Esos ojos llenos de amor y de ilusión que lo veían cada que podían, esa calidez, esa atención que le daba siempre, una atención única que recibía de su parte, porque se daba cuenta de que a nadie más trataba así. Eso... Sin mencionar aquellos labios, esos labios sabor café, esos besos que probó un día atrás y que le habían quitado la razón, esos primeros besos que le robaron... Que le robo ese chico, su junior.
―¿Arthit?
Una voz resonó en su cabeza y volteo hacia donde escuchaba aquel ruido que lo había sacado de sus pensamientos. Vio a Prem a su lado viéndolo con curiosidad, Arthit vio a su alrededor y noto que la clase ya había acabado y sus amigos estaban parados esperando por él en la puerta. Un poco avergonzado guardo sus cosas y camino lento con ellos a la salida.
―¿Que comemos? ― Pregunto Tutah
―Lo que sea está bien.
Todos los amigos caminaron hacia el área de comida, había muchos estudiantes de diferentes grados y los más jóvenes se les quedaban viendo mientras caminaban y se quitaban algunos temerosos cuando pasaban a su lado, eso gracias a las novatadas, quizá se habían pasado un poco en los castigos, solo un poco.
―Apartaré esa mesa, cómprenme algo. ― Bright dijo sentándose.
Los otros lo vieron mal y se fueron a comprar, Arthit dejó su mochila en la mesa y se fue también. Llegaron al puesto de comida y buscaron algo que se les antojara, se formaron y sin darse cuenta, justo delante de él estaba un grupo de juniors hablando de su anterior clase.
―¿Si me ayudas con la tarea?
―Sí, puedes venir después de clases a mi cuarto.
Esa última voz la conocía y para su mala suerte, lo hacía ponerse nervioso cuando retumbaba en sus oídos. Vio como Kongphob sonreía amablemente a uno de sus amigos y sin darse cuenta, bufo. Lo cual provoco que los juniors se voltearan a verlo pues ese bufido no había sido para nada discreto. Al tener todos los pares de ojos en él se removió incomodo por un segundo, pero al siguiente segundo ya estaba con su característico ceño fruncido, Arthit hazer estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate 「ArthitKongphob- BL」
RomanceHistoria de los personajes Arthit ( Krist) Kongphob (Singto) de la serie: SOTUS: The series. Estos personajes no me pertenecen, son de su creadora PloyBitterSweet. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. - Arthit se da cuenta de r...