Capítulo 12 ¿Espera?

1.1K 121 6
                                    


La temporada de competencias había concluido. Muchos alumnos habían jugado fuertemente en más de un equipo y lo habían disfrutado más de lo que llegaron a pensar. En la facultad de ingeniería los estudiantes estaban reunidos en su auditorio, donde los seniors estaban en la plataforma para hablarles a todos mientras los demás estaban sentados observándolos en un nivel más alto.

―Primero que nada, quiero felicitarlos. ― Empezó a hablar P'Deer. ― En estos días vi mucho compromiso de su parte, participaron con entusiasmo y fuerza y gracias a eso, trajeron a casa todos estos premios.

P'Deer señalo la mesa que estaba a su lado y sonrió con orgullo. Había varios premios, tanto de primer lugar como de segundo y tercero. La mesa se veía llena y eso les motivaba, quizá no habían tenido todos los primeros lugares como les habían pedido, pero tener trofeos de los tres primeros lugares daba buena aceptación, porque indicaba que eran grandiosos competidores.

―Gracias por poner todo su esfuerzo en esto, estuvimos al pendiente de todos ustedes, tanto de asistencias en entrenamientos, como en entrega y desarrollo. ― Camino de un extremo a otro. ― Por eso mismo, estoy complacido de anunciarles que todos los que se anotaron para ir a la playa, partiremos a temprana hora.

Los que estaban sentados hicieron ruido, aplaudieron y gritaron por la emoción, más porque al ver a sus seniors veían sonrisas, lo cual significaba que no les iría mal estando allá, es decir, ¡Cero jaulas con tiburones!

―Preparen sus cosas y mañana temprano nos vemos en las canchas, los autobuses ya estarán esperándonos.

P'Deer dio las gracias y todos les devolvieron las gracias a sus seniors. Se levantaron y se fueron contentos a sus respectivas actividades.


Los juniors caminaban tranquilos a los comedores, estaban satisfechos por lo que había pasado en los días anteriores y aún más por ver a sus seniors felices.

―La verdad que bueno que me animaron a anotarme para la playa, con el miedo a las jaulas no me quería anotar. ― Aim comentaba divertido.

―¿En serio creíste que harían eso? Imposible. ― May se rio.

―Espero todo de ellos. ― Se defendió.

―Lo apoyo. ― Oak comento.

Fueron por su comida y ya sentados a la mesa siguieron riendo. Habían tenido dos semanas donde no había descanso prácticamente para reunirse y platicar, eran las clases e irse a las practicas o a la competencia, de un grupo y de otro, dependiendo de los grupos que tenían.

―Qué bueno que ya no tenemos clases esta tarde, apenas y me dará tiempo de ver que me llevaré. ― Maprang comento emocionada.

―No lleves tanto, solo son dos días. ― Prae se divirtió.

―Sí, no exageres.

―Kong, ¿No estás emocionado? ― Aim se dio cuenta de repente que había estado muy callado.

Kongphob sonrió levemente. ― Lo estoy.

―No lo pareces mucho. ― May dijo también.

―Solo pensaba, pero si me emociona.

Tomo una cucharada de su arroz y les dio una sonrisa para tranquilizarlos. Kongphob realmente estaba emocionado, no tanto por el premio de ir a la playa y divertirse, sino por otra cosa. El junior había pensado ya en muchas cosas que podría hacer estando allá y eso era de las principales cosas que ocupaba su mente. Quería hacer algo especial, algo que realmente le mostrara a su senior lo mucho que lo amaba, lo mucho que era importante para él. Quería regalarle un bonito recuerdo y hacerle sentir todos sus sentimientos.

Quédate 「ArthitKongphob- BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora