Había pasado una buena noche, después de algunos días de pasársela pensando y rodando por la cama por fin había podido descansar muy bien. ¿A qué se debía? A que había tomado una decisión la cual era aceptar sus sentimientos y los de su junior. Su corazón aun brincaba al recordar la noche pasada, como Kongphob sonreía encantado por lo que estaba pasando, como él mismo se sentía lleno de calidez por haberlo dicho en voz alta. Y... Al llegar a su habitación, donde claramente Kongphob lo acompaño, se habían despedido con una dulzura increíble, no hubo ningún beso, solo miradas sinceras y manos entrelazadas.
Solo con eso se sentía lleno de felicidad. ¿Cómo podía ser posible? Pequeños detalles así le llenaban el corazón.
―¿No vas a comer? ― Prem le pregunto.
―Estoy comiendo.
―Estás jugando con la comida, dámela mejor.
―Vete a comprar otra, tragón.
―¿Qué tal su práctica de ayer? ―Knott cambio de tema.
―Aburrido.
―Me estrese, me toco con puros inmaduros.
―Igual que tú. ― Prem se burló de Bright.
―A mí me fue bien, nos acoplamos. ― Conto Arthit. ― Es un buen equipo.
―¿No te hizo enojar 0062?
Nego. ― Eso ya es pasado. ― Dijo un poco sonriente. ― Hemos aprendido a llevarnos bien.
―Umm...― Tutah suspiro. ― Extraño.
―Muy extraño. ― Prem apoyo.
―Ya decía yo que por algo los había visto juntos antes... ― Bright hablo. ― Se reían.
―Y los veremos más veces así seguramente...― Knott hablo en voz baja, haciendo que Arthit le diera un golpe bajo la mesa. ― Auch.
El líder se encogió de hombros. ― ¿Ya tienen todas las listas de ayer? Se las llevaré a P'Deer, y tu Bright, en unas horas será tu juego. ― Cambio de tema, Arthit sabía que Knott tenía conocimientos de sus sentimientos hacia Kongphob.
―Si si. ― Suspiro sin ganas. ― Que flojera.
―Más vale que ganen, al menos los equipos donde está el grupo de novatadas no puede perder, sería una vergüenza.
Arthit sentencio con un rostro serio. Sus amigos lo vieron resignados y asintieron. Terminaron de comer y cuando estaban recogiendo su basura, vieron como los de primer año buscaban una mesa, era una hora donde estaba todo lleno de estudiantes.
―Vengan, ya terminamos.
―Ow, gracias P'Bright. ― Oak fue el primero en acercarse.
―¿Cómo están en sus prácticas? Estamos al pendiente de todos.
―Vamos bien. ― Aim respondió un poco tímido.
Los de primer año se acercaron a la mesa y los seniors les cedieron el lugar. Unos empezaban a dejar sus cosas en la mesa y otros seguían parados con sus platos. Mientras unos hablaban sobre las prácticas y eran amenazados, dos en especial se veían en silencio.
Arthit estaba sujetando su mochila. Viendo a todos lados menos a donde estaba su junior, pero al no poder evitarlo más termino cayendo en aquella mirada, que lo estaba consumiendo. Nervioso le sostuvo unos segundos la mirada, pero volvió a ver a otro lado.
Kongphob encantado lo observaba, le gustaba ver aquel nerviosismo que demostraba, lucia tan encantador que sentía como su corazón se derretía y sin poder aguantarlo más, se acercó poco a poco a su senior.
ESTÁS LEYENDO
Quédate 「ArthitKongphob- BL」
RomantizmHistoria de los personajes Arthit ( Krist) Kongphob (Singto) de la serie: SOTUS: The series. Estos personajes no me pertenecen, son de su creadora PloyBitterSweet. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. - Arthit se da cuenta de r...