Estaban en el partido final de basquetbol. Habían derrotado a tres facultades y gracias a eso habían llegado a la final. Estaban en el día en que sería el juego y había muchos estudiantes apoyándolos.
Además de eso, Kongphob había participado en grupos de cultura, donde cantaba y en otro actuaba, eran actuaciones de no más de diez minutos, había sido invitado por algunas amigas y no se había podido negar y quizá, gracias a su presencia ahí habían tenido buena aceptación de parte de todas las chicas y hasta chicos que se habían enamorado de su rostro, si, ingeniería había ganado esa categoría. De hecho, ingeniería tenía ya en sus manos varios trofeos, no todos como ya bien sabían, pero si eran un buen número y eso tenía contentos a los seniors, quienes se habían acercado más a los juniors por el trabajo constante de competencias.
―¡Bien hecho! ― Grito Oak.
Estaban en la final de la competencia de futbol. Aim estaba en el equipo y se habían enfrentado a la facultad de deportes, siendo estos el primer lugar e ingeniería el segundo. Los alumnos del segundo lugar llegaron a sus bancas cabizbajos, habían tenido un buen partido, pero no lo suficientemente bueno como para ganarle a los de deportes.
―P'Arthit nos dará como comida a los tiburones. ― Dijo Aim con gesto preocupado.
―Segundo lugar no es malo, les dieron trofeo también. ― Le animo May.
―Sí, dijeron que querían trofeos, no precisamente del primer lugar. ― Dijo Maprang.
―Dijo ganar, eso significa primer lugar. ― Comento Prae.
―Sssh, trataba de ayudar.
―Oh.
―Segundo lugar no es malo. ― Dijo Kongphob. ― No se enojarán, hemos ganado varias veces, unos segundos lugares no los deprecian tampoco.
Aim asintió afligido. ― ¿A qué hora es tu partido?
―En dos horas.
―Gritaremos mucho Kong. ― May lo animo.
―Tu si tienes que ganar, P'Arthit está ahí, si pierden te culpara. ― Oak lo tomo del hombro. ― Te deseo buena suerte.
―Que exagerado eres. ― May lo vio feo.
―Sí, últimamente ustedes se han llevado bien, ¿No? ― Kongphob se extrañó. ― Los he visto juntos muchas veces.
―Ah sí, igual yo, siempre van a comprar bebidas después de su entrenamiento.
―Ow, Aim, ¿Cómo sabes eso? ¿Los espías?
Él negó. ― Lo veo porque mi entrenamiento terminaba igual y lo veía irse con P'Arthit.
Kongphob solo hizo una pequeña sonrisa. ― Nunca nos hemos llevado mal.
―Yo veía que sí.
―Cuestiones de novatadas, pero fuera de eso todo bien. ― Contesto tranquilo.
―Así es, ¿Quién no se llevaría bien con Kong? ― May sonrió.
Todos estuvieron de acuerdo.
Arthit estaba con sus amigos tomando unos refrescos, esperaba la hora de su juego y mientras se relajaba un poco, estaba tranquilo, pero no podía confiarse, el equipo al que se enfrentarían era difícil de vencer, los había visto jugar ya y era muy buen equipo.
―Qué bueno que ya casi acaba todo esto. ― Se quejó Bright.
―Sí, estoy acabado.
―Ow, ¿Tu que has hecho Tutah?
ESTÁS LEYENDO
Quédate 「ArthitKongphob- BL」
RomanceHistoria de los personajes Arthit ( Krist) Kongphob (Singto) de la serie: SOTUS: The series. Estos personajes no me pertenecen, son de su creadora PloyBitterSweet. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. - Arthit se da cuenta de r...