- No. No saques conclusiones estúpidas.
Genial. Al parecer ahora hablo sola.
Es que, admito que verlo nuevamente fue una sorpresa para mi. Pero no sé si fue muy buena.
Recuerdo que en Texas todo era diferente. Primero que nada, éramos unos niños. Y a pesar de que pasábamos todo el día juntos, no entendíamos nada. La verdad es que eramos vecinos desde antes de nacer, quiero decir que nuestros padres eran muy amigos mucho antes de mi existencia. Y eran muy unidos, por lo que James y yo también. Éramos como dos pequeños hermanos que no se cansaban de jugar nunca. Pasamos toda nuestra infancia juntos, y en realidad fueron muy lindos momentos. Crecimos juntos.
Cuando cumplí 14, me regaló un collar que tenia un un muñequito de nieve. Me regaló eso porque sabía que me gustaba el frío y que siempre había querido hacer un muñeco de nieve. Me había encantado pero con la mudanza no lo volví a encontrar. Ese mismo día me besó. Fue un beso tímido y después no nos podíamos ni mirar. Hasta que un día vino y me dijo que nos olvidemos de eso. Se imaginarán que eso no pasó porque al poco tiempo volvió a ocurrir y me pidió ser su novia. Yo sabía que era una tontería, es decir, no era nada enserio. Pero si admito que estaba muy ilusionada, era mi primer novio.
Hay que aclarar que para él no era una estupidez? Porque para él no era así, siempre me decía que me quería y hacia cosas lindas. Aunque nos seguíamos divirtiendo como siempre. Al principio no sabia como actuar con él.
Pero luego me di cuenta de que me gustaba mucho. Y enserio me sentía bien cuando estaba con él, ya que nunca tuve muy buena relación con mis padres y siempre me quería ir de casa.
Entonces yo también empecé a decirle que lo quería.
Pero surgió un viaje, que terminó siendo una mudanza.
Y yo no pude hacer nada. No queria irme, tenia todo en Texas. mis amigas, mi familia, James... pero no pude hacer nada para impedirlo. Teníamos que viajar por el trabajo de mi padre.
No pude hacerle entender a James eso. Y se terminó enojando conmigo.
Nunca pensé que le afectaría tanto. A mi, si bien no me gustó mudarme, no me costó tanto acostumbrarme a no estar con él. No pensaba que era tan importante.
Aunque ahora sé que inconcientemente si me dolió.
Cuando mi padre se fue sin siquiera despedirse le pedí a mi mamá volver. Pero para todo esto, ella ya tenia un muy buen trabajo y no quería perderlo.
En fin, nunca pude regresar.
Y ahora estaba aquí, en mi habitación, viéndome en el maldito espejo que tanto odio. Y pensando que hubiera pasado si yo nunca me hubiese ido. Que hubiese pasado si hubiésemos tenido una relación de verdad, no una de dos niños estúpidos. Porque créanme que me hubiese gustado.
Pero no. Porque ahora me acuerdo de como ha estado actuando estos días y ni siquiera deseo verlo.
(...)
Hola!
Ya sé que es corto pero voy a intentar subir el próximo capítulo hoy.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Indefinite
Teen FictionEl amor le pregunto al odio: Por que me odias tanto? El odio le contesto: Porque alguna vez te ame demasiado.