15- La venganza es mala.

71 5 3
                                    

"La vida es una caja de sorpresas.
El corazón es una caja de sorpresas. La mente también.
En fin, todo lo es.
Qué puedo decirles?
Dicen que del odio al amor hay un solo paso, no es así? 
Yo no creo eso."

Prácticamente publico algo todas las semanas.

Si, lo sé. Es una estupidez.

Ya era jueves. El día era hermoso, soleado, solo había una pequeña brisa por el poco viento que había. Lindo día.

Me vestí con un short negro, una musculosa blanca y mis Vans negras. En realidad no tenia mucha ropa, y la mayoría era negra. Aunque también uso ropa blanca, roja o azul. Mi madre siempre me decía que tendría que usar más color, yo solo reía.

A pesar del lindo día, me puse un buzo azul. Recordé el buzo del idiota de James.

La idiota eres tú.

Cállate.

Deja de hablar sola!

Guardé el buzo en mi bolso, tomé un vaso de jugo y fui directo al colegio.

El día fue normal. Cuando tocó la campana del receso, fuimos con Gi a la cafetería. Nos sentamos solas en una de las mesas, digamos que no tenemos muchos amigos.

Al rato vimos a Leo.

- Chicas! -se acercó- Cómo va el día?

- Bien -contestamos ambas-

- Hoy tengo una competencia, quisieran venir?

- Competencia?

- Si, de natación. A las 6 pm.

- Claro, ahí estaré -encogí levemente los hombros- No tengo nada que hacer.

- Genial! Y tu Gi?

Y no escuché más porque vi entrar a James.

Iba con un jean negro, una remera gris y sus zapatillas negras. Tengo que admitirlo, me encantaba como se vestía.

Cruzamos miradas un momento pero ninguno hizo nada. El siguió su camino y se sentó unas mesas más allá. Estaba con varios chicos que apenas había visto algunas veces.

- Está bien, Mai?

- Eh? Qué?  -dije distraida-

- Qué luego de la competencia vamos a comer algo para festejar el triunfo de Leo.

- Oh, claro.

- En que pensabas?

- En nada.

- Ok? -Leo me miró raro-

- Voy al baño -me levanté de la mesa- Ya vuelvo.

Cuando estaba por salir del baño escuche conversación que hubiese querido no escuchar.

- Y que harás?

- No lo sé. Viste la enfermería? Quiero mandarla ahí.

- Y como lo harás?

- Eh dicho que no lo sé!

Estaba segura que esa maldita voz le pertenecía a una sola persona. Ashley.

- Pero que te ha hecho?

- Primero que nada, no la soporto. Y además, Brad no deja de mirarla  y me he dado cuenta.

- Creo que estas exagerando, Ashley.

- Claro que no! Le va a ir mal a Connor, ok?

Es el momento de entrar en escena.

IndefiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora