Capítulo 2 "¿Mama?"

52 6 0
                                    


- Mamá, mamá, ¿Tu crees que cuando sea grande mar un luchador y caballero como papá? .- Dijo el pequeño niño de 8 años.

- Sí, cariño. Y serás el mejor caballero de todo Karmaland, y matarás monstruos
y dragones.

- SÍ !!! Y te cuidare de cualquier cosa.- El de Azabache comenzó a traer de felicidad

- Mami, te amo mucho.- Dijo el pequeño acercándose y abrazando a su madre.

- Igual yo samu, te amo.- Dijo la rubia, abrazando a su pequeño.

                                  .

- Señor, lo siento no pueden salvar a su amada.- Mencionó el doctor con máscara de pájaro.

-¿Qué? N-no pueden, ¿Usaste tu mejor medicina? ¡POR FAVOR HAZ ALGO! .- Dijo Gilbert, sollozando y rogándole al doctor.

- Lo siento señor, no se puede hacer nada.- Dijo el doctor, dándole un abrazo de ánimos, y retirándose.

- Q-que le voy a decir a Vegetta.- Dijo, antes de arrodillarse y empezar a llorar.
  
                           

                              .

- ¿Mami? ¿Aquí estás? .- Dijo el pequeño abriendo la puerta y asomándose un poco.

- Hola Vege ¿Qué haces aquí, chiqui? ¿Y tu padre? .- Dijo la enferma mujer, con voz débil y entrecortada.

- Está hablando con una cara de pájaro, mami.- Dijo el pequeño acercándose a la cama donde se encuentra su madre.

La hermosa pero enferma mujer se rió del pequeño comentario del niño.
Ella sabía que no podría aguantar otra noche, sabía que se iría pronto. Estaba triste por no envejecer junto a su amado, estaba triste por ya no verlo más, por no ver a su pequeño juego, crecer y verlo cumplir su sueño.

No, ella no quería irse, luchó contra toda su fuerza con esa maldita enfermedad, lo hizo pero no pudo, no pudo.

- Veg, cariño. Mírame ... tengo algo que decirte.- Dijo la mujer viendo y tomándole la mano a su pequeño.

- ¿Qué pasa mami? .- Contesto el pequeño viendo a su madre en los ojos.

- Cariño, no sabes cómo me duele decirte esto. Vege, yo .. yo me tengo que ir, tengo que irme cariño.- Dijo la mujer empezando a sollozar. - Enserio que esto no es lo que quiero, pero ya no puedo, Veg. Ya no puedo seguir a delante, prométeme que cuidaras a tu papi, y serás un buen niño. Logra tu sueño, sé el mejor luchador cariño. Que nadie te diga lo contrario ... Y-yo te voy a cuidar desde el cielo, a ti ya tu papá. Te amo.- Dijo la madre, besando la frente de su pequeño

- Mami p-pero yo te iba a proteger de todo. Mami, te prometo que protegeré a mí padre y lograre mi sueño, solo por ti. También te amo.- Sollozó el pequeño, abrazando a su madre.

Se siente cómodo, estar abrazando a su madre, sentir su amor, su calor, su último respiro.

El pequeño se acostó a un lado de su madre, abrazándola con todas sus fuerzas. Empezó a llorar ya gritar, por tanta impotencia por no salvar a su madre, a pensar que era su culpa, a lo que quería enfermarse el en vez de su madre.

Se consideró cansado, agotado por tanto llorar. Sus ojitos cada vez que empiecen a cerrarse, sus respiros cada vez más tranquilos, cayeron en los hechizos de Morfeo.

El quería que todo fuera un sueño, una pesadilla. Que al levantarse ver a su madre bien, sin ningún rasguño o rastros de esa maldita enfermedad pero la vida no es así, la vida es cruel con las personas que no lo merecen.

Se sintieron sintiendo su mano tomada con la de su madre, se volteó para verla cara a cara, tenía los ojos cerrados, esos ojos color amatistas, ya no lo puede verlos otra vez.

- ¿Mami sigues despierta? .- Susurro el pequeño, moviendo a su madre.

- ¿M-mami? .- Dijo el niño moviendo la más fuerte, empezando a llorar.

-¡¡PAPÁ !! .- Gritó el pequeño, abrazando a su madre.

Gilbert llegó asustado viendo la terrible escena, su hijo llorando y abrazando el cuerpo sin vida de su amada.

Tomó a su hijo, se lo llevó de esa habitación y lo abrazó. Empezaron a llorar, ya no volverían a ver a la persona más bella del mundo, esa mujer que sacaba sonrisa, esa hermosa mujer, inteligente y protectora.

Ya no .. ya no verla de nuevo.

                             .

- Madre te prometo que protegeré a papá y lograré mi sueño.











Por favor aprovechen a sus madres, abracenlas, besanlas, dígales que las aman con todo su corazón. Hay muchas personas que no tienen a sus madres, que darían sus vidas para verla un minuto. Las madres son lo mejor que tenemos en esta vida, ellas nos dieron la vida, nos cuidan y educan. Ellas solo quieren tu bienestar y que estés feliz. Ellas se merecen el cielo, son querubines en la tierra. Son ángeles en el mundo.


Se que es corto el capítulo, pero quería hacer un especial del día de las madres, ojalá se las pasen bien con ellas.

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Les dejo un beso en su nalga derecha, nos vemos !!!!





¿Me amas? °|Rubegetta|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora