La vida jamás fue justa, el tiempo no espera a nadie. La vida se va como una montaña de polvo, puede desaparecer en cualquier momento, no importa la hora o el año ... Se feliz, disfruta con tus seres queridos, disfruta cada mañana que te levantes, viaja, encuentra el amor. Ya no podemos seguir con esta mentira ... Tenemos que decir la verdad, ya no puedo seguir así, quiero demostrar lo que siento por mi amada, lo siento, Rubén. Tenemos que hablar ya. Se que te sientes solo, sin nadie que te entienda. Ey pero no desanimes, lo vas a encontrar a la persona que tanto deseas conocer. No importa el genero, raza o religión. Te lo prometo, lo encontraras.
-Hola, Rubius. Necesitamos hablar.-Dijo Nieves con una sonrisa junto a Akira.
-Oh..Hola Nieves y Akira ¿De que quieren hablar? .- Pregunto el príncipe sonriendo por verlas.
-Rubius... Te queríamos decir que, ya es hora de decir la verdad.-Dijo la de cabellos de oro tomando la mano de Nieves.
-No deben. Si nos descubren ¿Qué vamos a hacer? El pueblo se sentirán angustiados .... traicionados.-Dijo el oji verde desesperado.
-No importa, Rubius. Yo ya estoy harta de tantas mentiras, ya no podemos estar así.-Dijo la chica de cabellos anaranjados.-Ya nos quieren hasta comprometer. Entiéndelo ... Yo no seré feliz y tu tampoco. Tu eres la persona que nos unió a mi y Akira. Tu eres la persona que hizo todo mi sueño realidad, pero necesito esto, en verdad lo necesito.
-No lo se, Nieves. Tengo miedo la reacción el pueblo, sus padres, mi padre ...- Dijo Rubius preocupado y mirando hacia el suelo.
-Vamos, no creo que pase nada. Quizá la iglesia se sienta un poco asqueada ... pero a quien le importa.-Dijo Akira tomándole el hombro al chico de gran altura.-Solo te necesito esta vez.
-Esta bien, lo haré.-Contesto Rubius subiendo la mirada y sonriendo a una chica. No estaba tan seguro, pero todo por sus mejores amigas.
Las dos hermosas mujeres se sintieron felices, felices por ya esconder nada, por estar juntas, por tener a Rubius. Inmediatamente abrazaron al príncipe. EL chico que hizo sus sueños realidad.
-Te queremos mucho, Rubius.-Dijo Akira separándose del abrazo.
-Igual yo las quiero chicas.-Contesto el de piel clara, con agradecimiento.
Nieves feliz, le dio un beso a Rubius en la mejilla. Rápidamente se sonrojo, parecía un tomatito, eso pensó Nieves.
-Bien ¿Cuando diremos la verdad? .- Pregunto el color de ojos esmeralda.
-Pensábamos que hoy, pero no se. Creo que tienes que pensar en mucho.... Tu dime ¿Cuándo quiere decir? .- Dijo la de ojos color púrpura, viendo a su amada con cariño.
-Pienso que esta misma noche, Si es mas rápido mejor ¿No? .- Dijo el chico con voz nerviosa. Joder, tenía miedo en que pensaría su padre, ¿Se decepcionara de el? ¿La iglesia lo rechazaría? ¿Le dirían traicionero? También tenía miedo por sus amigas.... ¿Porque se veían tan tranquilas?. Su hermana ya sabia de eso, esto crece una pizca de esperanza, solo una granito diminuto.
Acabando de desayunar, caminaba entre los pasillos tan hermoso que tenía el castillo. Con sus adornos de oros, sus cuadros familiares majestuosos. Siempre me encantaba estos tipos de decoración, tan señorial.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? °|Rubegetta|°
Romance¿Me amas? Solo dilo... Esto es FICTICIO, repito es FICTICIO. Todo lo que pase aquí, en esta historia no es real. "'FAVOR DE NO MANDARLE ESTA HISTORIA A LOS CHICOS"' No seas hijoputa, por favor. :) Bay!!