Regresamos a nuestro reino, mi madre en todo el trayecto se mantuvo callada. Mi hermana, ella estuvo diciendo preguntas existenciales a lo estúpido, por ejemplo: "Que pasaría si esto no es real, y estamos en una historia". Joder ... Mi hermana y su imaginación. Mi padre, mi miraba con enojo y curiosidad, al llegar mi padre se dirigía a su trono, como siempre, pero no me dejaba mirar.
-Venga, ya dímelo.-Le dije con indiferencia sentándome en mi respectivo trono, a un lado del.
-¿Por que lo hiciste? Si no te gustaba podría decirlo y ya, no era necesario montar un drama-Mi padre sin mirarme reclamo. Aquí vamos, ahora me deja de mirar, genial.
-Por que los padres de Nieves se iban a enfadar. Y la iglesia, ella nos montara un chisme tremendo. Y haran una estupidez-Dije reprochando.
-Si, y todos los modos lo va a hacer. Ya debes madurar, entiendo que no te gustaría casarte con ella por que no estas enamorado. Pero joder, hijo hubieras dicho y podríamos hacer otra alianza con otro pueblo y casarte.-Mierda ... mi padre diciendo palabrotas, esto si es serio.
-Este es el maldito problema. No me quiero casar con alguien con interés, yo quiero casarme con alguien que me ame.-Le grite.-Tu, tu tuviste suerte con mamá, con ella bien que te enamoraste.
-Rubius, ¡como me sacas de mis casillas! .- Dijo tomándose de sus sienes.- Haremos un trato. Te daré tiempo a que conozcas a alguien, pero de la realeza.-suspiro.-te daré 2 meses.-
- Pero si no conoces a esa persona. Te casarás con la princesa de cualquier reino que yo elija.-Coño esto va a ser difícil.-¿Trato? -Levanto su brazo para tomarme de la mano, esperando.
-¿Pero estoy castigado, no? -Le pregunté interesado.
-Lo estas... Mira, saldrás solo del reino, pero sin ver a Akira ni a Nieves.-Dijo esperando mi mano.
-Je ... Te falta algo para hacer nuestro trato.-Le dije sonriendo, el me vio con cara confundida hasta que entendió y sonrió. Escupió su mano, y yo la mía, la estrechamos.
-¿Cuando fue la última vez que hicimos esto? .- Pregunte con felicidad soltando su mano.
-Eh ... Quizá cuando hicimos el trato que yo pasaría unos días contigo y tu ya no comerías tus mocos.-Comento burlándose y riendo de mi. Como extrañaba estos momentos
-Sabían a sal, recuerdo cuando te ofrecí uno.-Le dije siguiendo la corriente. .- Yo sonreía melancólico, como extraños esos momentos. Que pasamos juntos, con mi padre y mi madre feliz, cuando íbamos a montar a caballo o cuando mi padre y yo jugábamos a la luchas, recuerdo cuando tome a mi hermana por primera vez.
-Eras un niño travieso y loco ... sigues siendo igual.-Me dijo mirándome feliz. Mierda, tenía una ganas de llorar, de abrazarlo, de decirle como me siento. No lo pude evitar, mis lágrimas ya pasaban en mis mejillas, me vio con una sonrisa confortante y me abrazo.
-Hijo, estoy aquí, sé que no tengo mucho tiempo para ti o para tu hermana. Pero sigo aquí. Dime como te sientes, que necesitas.-Me dijo acariciando mi espalda.
- S-solo necesito esto.-Le dije separándome de aquel abrazo, el me vio con una sonrisa. Me revoloteo mi cabello.
-Bien, tenme confianza de decirme tus cosas y en lo que necesitas y yo estaré ahí ¿Sí? .- Yo asentí.- Bueno, hoy fue un día pesado, ve a dormir. Mañana será un día mejor.-Mando.
Estaba feliz, ya me faltaba esto. Mañana será un mejor día.
Rubius
Me levante, este día va a estar genial. Tengo mucho tiempo sin estar así de buenas. AAhhg ... que día tan relajante. Estaba caminando entre los pasillos, tenía hambre. Se me antojaba una rica y dulce manzana. Ya me dirijo a la cocina, pasaban mucamas y sirvientes yo lo saludaba, me veían con felicidad y murmuraba. ¿Qué pensaran? de pronto entre en mis pensamientos ... Las cosas que pasan por mi mente es un enigma ... ¿Sabían que los hoyos del queso sirven para que den menos queso? Vaya, Nos estafan.
Ya estaba por llegar a la cocina, me pare en seco. Algo olía tan bien, olía a un olor dulce y delicioso. ¿Que estará cocinando Mangel? Llegue, iba a saludarle pero ... ¿Mira quién está aquí? ¿Vegetta? Si era el. Pase en silencio, el no se dio cuenta de mi presencia. Baila y tarareaba, no cantaba. Solo decia "suavemente", reí.
-Pero bueno, que bonito bailas.-Le dije, el dio un salto. Me vio con enfado.
-Rubius, me diste un susto enorme ¿Qué quieres? .- Cruzo sus brazos y se recargo en una encimera.
-Nada de ti, solo vine por una manzana. ¿Tu que haces? .- Caí en cuenta, ¿Dónde está mi mejor amigo? .- ¿Y Mangel? .- Pregunte volteando mi cabeza a un lado y al otro para buscarlo.
-Primero, un pastel. Segundo, Mangel esta ocupado. Creo que se fue con un amigo ... ¿Lolito? Creo que así se llama.-Me contesto, se agacho, tomo el pastel del horno. Olía delicioso
-Y Mangel te pidió el favor de cocinar ¿No? .- Cuestione.
-No.-Dijo simplemente.-Solo estoy aquí por que quiero.- Afirmo, el estaba decorando el pastel con crema y varias frutas rojas.
-Oye, ¿me das? .- Pregunte. La verdad mi estómago rugía por ese delicioso pastel de frutas rojas.
-¿Que te doy? .- Cuestiono dándose la vuelta y mirándome con una ceja alzada.
-Tu cuerpo nene ... No te creas, quiero pastel.-Bromee con el. El negó con la cabeza y sonriendo.
-Como un niño pequeño. Si, te doy solo una rebanada.-Corto el pastel en dos rebanadas, y se sentó enfrente de mi.
-Que tacaño, pero gracias.- Agradecí. Después de eso entramos en un silencio incómodo, bueno yo lo notaba así. El de cabellos azabache solo comía el pastel, ¿Que estará pensando? Bah que me importa. Le di la primera cucharada.
-Joder, Vegetta. Te quedo delicioso.-Lo elogié.
-Todo lo que hago queda delicioso, chaval.... Gracias.-Me sonrió. Joder, la primera vez que lo veo enfrente. No sabia que tenía unos muy bonitos ojos color amatista. Este chico es venusto.
-Me sorprendiste cuando derrotaste al comandante.-Le dije, no quería entrar de nuevo a ese silencio incómodo.
-Si, muchas personas me han dicho, hasta tu padre me elogio.-Confeso mirándome con la cuchara en mano.
-Veo que te agrada el comandante, ¿Saliste con el y con Luzu, no? .- Le pregunté con una sonrisa ladina. Me encanta molestarlo.
-Veo que tu noviazgo con Nieves fue un fraude, ¿no es así? .- Contraatacó. Bien ... Ya me quedo callado.
-Bueno, bueno. ¿Y esa agresividad? .- Le pregunte ofendido.
-¿¡Cual agresividad!? Si tu empiezas, Rubius.-Me reclamo. JAJAJA nunca me voy a aburrir con el.
-Pero no era necesario decir esto, me haces sentir mal.-Fingí tristeza. En su rostro se formo una sonrisa.
-Pues lo siento, pero no lo siento. Jeje, bueno, chaval me tengo que retirar. Iré al pueblo.-Me dijo levantándose de la silla, y lavando el plato.
-Pero bueno, no me cuentes tu vida.-Me vio con cara de enfado.-Jajaja, lo siento, no lo puedo evitar. ¿No quieres que te acompañe? .- Pregunte, no tenia nada que hacer este día.
Me vio sorprendido.-¿Y eso? ¿No te caía mal? .- Pregunto con una sonrisa santurrona.
-Eh pues si, pero no tengo nada que hacer.-Dije sin interés.
-Vale ... Si quieres.
Aloh, Aloh. ¿Como están? Les traigo aquí otro capitulo. Ojala os guste.
Editado
Eh eh, chicos les pido disculpas por mi ortografía. Da vergüenza, lo se, lo se. Mi auto corrector a veces cambia las palabras, y me da paja revisar.
La revisare, ya lo haré. Lo siento :)
Los quiero ya nos vemos, les dejo un beso en una nalga derecha.
¡Hasta la aproxima!
Almuaditamorada se va ...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? °|Rubegetta|°
Romance¿Me amas? Solo dilo... Esto es FICTICIO, repito es FICTICIO. Todo lo que pase aquí, en esta historia no es real. "'FAVOR DE NO MANDARLE ESTA HISTORIA A LOS CHICOS"' No seas hijoputa, por favor. :) Bay!!