Este capitulo es antes del capitulo anterior. :)
Vegetta
-¿Como que te gusto? .- Esto es ilegalisimo, ¿El deber de estar en contra del LGBT, no? Digo, es el capitán, el que avisa a la iglesia sobre casos así.
-Si, Vegetta. M-me gustas ... Desde el día que te conocí, el día que saliste victorioso desde esa pelea que hicimos. Se que es extraño. Yo, el gran capitán.-Lo mire con una sonrisa y una ceja alzada.- gustándole a alguien de su mismo sexo. Pero tengo que admitir ... Me encantas, tu personalidad extrañamente simétrica, tu risa, tu grandeza tan enorme que das a ver a las personas, pero en el fondo eres una persona tan cariñosa como el caramelo de un niño. Buscas el bien tuyo y el de tu padre, buscas ser igual a el. ¿Que crees, vegetitta? Eres perfecto como eres. Y esa perfección la necesito yo.
(Que labia xd)
Me dejó callado, me sorprendió y halago todo lo que dijo ¿Enserio piensa todo eso de mi? ¿Soy tan perfecto como dice? Y por último... ¿no le dará miedo a la iglesia si lo descubren? Supongo que por ser el una autoridad, y desobedecer las leyes, no será desterrado sino condenado. Y a eso le tengo miedo, que algún momento nos descubran. Mis sentimientos es mutuo, también siento algo por el. Pero tendría que pensar bien las cosas.
Podemos tener algo, pero si lo escondemos.... De otro modo no podemos.
Willy bajo la mirada esperando la respuesta. Estaba nervioso, ¿Porque lo se? Por sus manos que temblaban como gelatina y su frente brillaba por el sudor que tenía.
-Willy.-Alzó la mirada.-Mi queridisimo Willy... Y-yo... también me gustas.-Su mirada brilló igual que las estrellas en una noche.-Me gustas, pero ... Tengo miedo, miedo a que nos descubran y que te condenen y me destierren. Quiero aceptarte... .-Suspiré.- No puedo, no quiero que te hagan algo, chiqui.-Acaricie su mejilla delicadamente.-Pero, podemos ocultarlo, podemos estar juntos a escondidas
-Vegetta ... ¡Me encantaria! Hiciste el mejor día de mi puta vida.- Me abrazo demasiado fuerte.
-Esa boca, chiqui.-Reí. Nos quedamos en esa posición por varios minutos, hasta que dejo de abrazarme, bufe, estaba tan cómodo.
Nos quedamos en silencio, no uno incómodo, sino un silencio tan cómodo que relajaba. Mirándonos cada punto perfecto de nuestras cara. Pensando en la persona que tengo enfrente, alguien valiente, amable y honorable. En mi pasado he tenido relaciones con mujeres, que casi no funcionaban. Maldecido fui por los dioses, que me otorgaron facciones un poco femeninas. Si fui inusualmente atractivo con mujeres... pero no pegue muy bien con ellas.
Nos empezábamos a acercar lentamente, viendo sus achinados ojos de color verde oscuro, empecé a percibir su olor, el pino,un olor tan fresco y tranquilizante. ¿Qué tipo de perfume usa? Su respiración chocaba con la mía, siento como roza mi labio con el suyo. Como si pareciera infinito el instante ... Nos unimos en un beso cariñoso, como la miel de abeja. Su sentir de labio tan delicado y suave.
.
.
.
La lujuria cada vez nos dominaba. Nos separamos por la falta de aire, jadeantes, nos miramos cada uno... No me dejó hablar, rápidamente se volvió a estar al mando. Me sorprendió mucho. El Willy que conozco no es este.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? °|Rubegetta|°
Roman d'amour¿Me amas? Solo dilo... Esto es FICTICIO, repito es FICTICIO. Todo lo que pase aquí, en esta historia no es real. "'FAVOR DE NO MANDARLE ESTA HISTORIA A LOS CHICOS"' No seas hijoputa, por favor. :) Bay!!