Vegetta
Mientras Alex estaba revisando las pruebas, yo no paraba de mirar a Fargan, miraba cada de sus movimientos, sus facciones. Su voz se oye similar a la del encapuchado que nos persiguió a Rubius ya mi. Se que se oye muy precipitado, venga Vege, no mares tan supersticioso. Solo es un chico normal, policía y que solo vende a este caso. Tranquilo ...
- ¿Que me miras? ¿Te gusto o que? .- Reclamo con descaro, me miro con cara de asco. Me dio vergüenza en ese momento, ahora se, no soy nada discreto.
- P-perdón, no fue mi intención incomodarte. -Dije rascándome la nuca, nunca quise incomodarlo, agh, tan tonto soy. Ya Vegetta déjate de rodeos, es solo un policía.
- Ya, no te preocupes ... Solo fue una broma.-Volteo a verme y sonrió.
El silencio incomodo envolvió a ambos.
- Y ... ¿Tu eres de aquí? .- Pregunte con curiosidad.
- No, no soy de aquí. Soy del reino oeste.-Dijo sin mirarme, solo seguí en su trabajo.- Pero, mudo a Karmaland, dicen que aquí tienen unas hermosas vistas.
-Oh ... Si, Karmaland tiene hermosas vistas y es un lugar tranquilo. Bueno, era un lugar tranquilo ....- dije viéndolo de reojo.
-Si, que desgracia. El lugar perfecto para vivir, y lo destruyen.-Me demostraba la espalda, supongo que revisa documentos.
-Si quieres te puedo mostrar el pueblo, para que después no te pierdas.-Ofrecí, me esta cayendo bien el chico, no debí sospechado del antes de conocerlo.
-Gracias, Vegetta, pero, ya tengo a alguien para que me muestre el pueblo.-Rechazó. Bueno, en este momento me vi como un idiota.
- Ah ... Esta bien.- Dije sin más. Pasamos unas horas en la estación de policías, estaba sentado en una de las sillas de espera. La verdad no me sorprende, Alex es a quien quieren, yo solo vine a acompañarlo. Y Fargan, pues, estaba jugando con un lápiz, haciendo el rollo de un dragón, y las bolitas de papel haciendo como personas. Lo admito, yo estaba entretenido viéndolo, tiene un gran imaginación.
-Ahhhh!!! El dragón viene. ¡Todos a esconderse! .- Agudizaba la voz cada vez que las "personitas" hablaban.
- ¡Vegetta! .- De pronto, Alex vino corriendo parándose enfrente a mí, y agachándose jadeando.-Ya ... a- acabe.- El de máscara de búho, dejó de jugar y se dedicó a mirar al llegar.
-Bien, ¿Qué te dijeron? .-Pregunte curioso, debemos investigar más sobre "la hermandad oscura" y sobre ese atentado.
-Pues, sabemos que ese atentado fue ocasionado por una sola persona. Y también que homicidio fue por la hermandad oscura.-Anuncio. Creo que se sintió nervioso y preocupado, se rasco su nuca.
-¿Como el homicidio fue por la hermandad oscura? .- Pregunte, me estaba enfadando, haré algo que la hermandad oscura pagará, y estoy seguro que la pagara muy caro. En otra parte, Fargan se paró de su lugar, y yendo a la cafetería de la comisaría, le resto desinterés a la conversación. Es raro, el tiene que ayudar a Alexby, ese es su trabajo ¿No?
-Pues, supusimos que ese grupo fue el responsable del homicidio, dirás ¿Porque? Mira, la víctima del homicidio, Eduardo, era el dueño de los cultivos. Supongo que salió a ver que paso con el ruido de las expresiones y como él presenció todo lo mataron.
-¿Es una suposición o ya tienen pruebas? -Pregunte, si es buena su teoría pero es solo una suposición. Tenemos que estar seguros si eso paso en verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? °|Rubegetta|°
Romance¿Me amas? Solo dilo... Esto es FICTICIO, repito es FICTICIO. Todo lo que pase aquí, en esta historia no es real. "'FAVOR DE NO MANDARLE ESTA HISTORIA A LOS CHICOS"' No seas hijoputa, por favor. :) Bay!!