16 de diciembre de 2019.
Taehyung miró con atención a Yoongi y Jungkook, quienes compartían una entusiasta conversación. O en realidad era Jungkook quien hablaba hasta por los codos, mientras Yoongi lo miraba sin parpadear y con una sonrisa suave en sus labios, como si su relajada expresión dijera por sí misma cuánto cariño sentía por el más joven.
Siempre había sido igual, desde que se conocieron en el club de música. Jungkook se vio atraído como una polilla hacia la luz cuando vio a Yoongi o, más bien, cuando lo escuchó. Y Yoongi tampoco fue ajeno al pequeño, incluso ahora.
A veces Taehyung se preguntaba por qué teniendo este un alma gemela, se perdía en el bonito rostro de Jeon. Eso no era justo para Seokjin; odiaba sentir que siempre había sido su primo quien más sufría por ese amor. Pero, aun así, intentó luchar contra esa amarga sensación y acompañar a su amigo, Jungkook, cada vez que este le pidió visitar a Yoongi, sin importar que no fueran tan cercanos.
Su intención tampoco era odiar a Yoongi por algo que no estaba en sus manos. El chico también había sufrido bastante en su vida, pero quizás eran sus celos los que a veces traían esos pensamientos pesimistas.
"¿Tienes tiempo más tarde para acompañarme al centro comercial? Quiero comprar los regalos para todos. Aprovecharé para ayudarte a elegir el regalo de Jungkook, ¿qué me dices?"
Taehyung frunció sus labios al leer el mensaje de Seokjin y, diciéndole a ambos chicos que tenía que atender una llamada, salió del cuarto de hospital para ser él quien llamara a su primo.
―¿Qué es eso de comprar regalos? ―Recriminó apenas el mayor atendió su llamada, sin darle oportunidad de saludar.
―¿Acaso lo olvidas? Pronto será navidad, y siempre te vuelves loco intentando elegir algo para Jungkook, ¡así que quería ayudarte una última vez! Pero, como parece que llamé en un mal momento, puedo pedirle a Hobi que me acompañe
―Hyung ―La voz de Taehyung salió más herida de lo que pretendía. ―Este es tu séptimo día. Bajo estas circunstancias, ¿crees que puedo pensar en la navidad?
―La navidad continuará con o sin nosotros ―Respondió apaciblemente. ―Y, ya que es la última para mí, con más razón deseo consentirlos y pasar todo el tiempo que pueda con ustedes. No espero que lo entiendas, pero... ―Suspiró, guardando silencio por unos segundos. ―Perdón si he sido demasiado duro contigo. Llámame si cambias de opinión, ¿de acuerdo? Con Hobi veremos una película esta noche, al menos únete a nosotros para ello. Hasta luego, Tae
Taehyung presionó sus labios en una tensa línea recta, sintiendo sus ojos escocer. Guardando su celular, frotó sus ojos para asegurarse de no llorar. Era el peor momento para tener desacuerdos con su primo, pero odiaba la manera en que este aceptaba su inminente muerte, esperando que todos lo aceptaran igual.
―¿Sucedió algo? ―Taehyung giró para ver a Jungkook, quien acababa de salir de la habitación. ―Luces agotado estos días, ¿algo anda mal, hyung? ―El aludido negó con la cabeza, intentando sonreír para él. ―Iré a comprar algo para comer. ¿Quieres que te traiga algo?
―Un chocolate caliente estaría bien
Jungkook asintió, dedicándole una sonrisita antes de marcharse. Taehyung suspiró y volvió a entrar a la habitación, encontrándose con la mirada atenta de Yoongi, lo que lo hizo sentir un tanto intimidado.
―¿Te molesta venir aquí? ―Preguntó el mayor directamente, tomándolo por sorpresa.
―N-No ―Balbuceó. ―No es eso ―Regresó a su asiento, desviando la mirada con vergüenza al haber quedado en evidencia. ―Me gusta acompañar a Jungkook, sé que eres importante para él
ESTÁS LEYENDO
Mundo fabricado [KSJ+MYG]
Fanfiction"Min Yoongi, vive una vida feliz a partir de esta noche." • Pareja: Seokjin x Yoongi [BTS] • Estado: finalizada. • Género: fantasía, romance, drama, angst • Mención: Taekook