Las nubes grises cubrían el cielo,no se lograba escuchar el canto de las aves,el clima era frío, daba un sentimiento de soledad,angustia,temor...
En esta ciudad solo se podía sentir eso,no podías confiar en nadie,todos acababan traicionándote sin importar lo que hayas hecho por el,era una cuidad triste,no había niños riendo cuando pasabas por los parques,no se escuchaban el parlotar de las aves,era una ciudad sin vida.
–¿ya viste esto?–pregunto mi compañero tras aventar el periódico en mi escritorio,logrando tirar algunos bolígrafos y hojas,tome el periódico mirando el gran titulo de color rojo dándole mayor visualización a lo que quería dar a informar.
–“¿Héroes o Villanos? Daegu ya tiene a alguien en quien creer”–lei el titulo,si antes no estaba interesado en el contenido del periódico, ahora me daba un poco de curiosidad saber a que se refiere.
“¿Son héroes o son villanos? La semana pasada un grupo terrorista asaltó las calles de Daegu,asesinando a las personas a las cuales se negaban a entregar su dinero,pero resulta que misteriosamente el pequeño grupo fue encontrado muerto cerca del río Nakdong,los cuerpos no tenían ojos ni tampoco dedos,además de que estaban colgados de un árbol a la vista de todos los que pasaran por ahí, algo curioso que se encontró en sus cuerpo fue que en ellos habían unas letras,uno en cada uno,el cual al juntarlos se forma la palabra Terroristas,además de que el dinero que se llevaron esos sujetos fue devuelto a sus dueños,aunque hubo algunos en el cual no se les devolvió ni un centavo, ¿seran estas personas los nuevos héroes de Daegu o serán unas nuevas personas a la cual debamos temer?
Termine de leer el periódico dejándolo otra vez en el escritorio,¿quiénes son aquellas personas?,¿por qué devolvieron el dinero? Y mas importante ¿Cuándo hubo un ataque terrorista en la cuidad?
–y...¿qué opinas?,¿crees que debamos hacer un caso?–pregunto su compañero,¿un caso?,no tenían pistas suficientes para abrir uno,ni siquiera sabia del ataque terrorista,¿por qué no le informaron aunque sea?,el es el subjefe,tenia que estar enterado de todo.
–llevame a la zona del asesinato.–su compañero lo miro confundido por unos segundos,pero después acepto,llevándome a la zona solicitada.
En el trayecto del camino solo hubo silencio,no era incómodo de hecho,me agradaba,hasta que se me vino a la mente el por que no me habían mencionado nada de los terroristas.
–¿por qué no me lo dijeron?–dije sin mas,mi compañero me miro confundido por unos segundos,hasta que entendió lo que le trataba de decir,el solo suspiró antes de decirme la respuesta.
–el jefe dijo:que no quería que nadie aparte de mi y de el,se enterarán de que tu eras el nuevo subjefe.–respondio,bueno eso ya lo sospechaba con el mal trato que me daban mis demás compañeros,pues se creían lo mejor.
–esta bien,ya me lo esperaba pero,¿por qué?–tenia que aclarar mi duda,no me iba a quedar así, si por algo el jefe lo pidió es por que es algo importante lo que esta planeando.
–quiere que nadie te reconozca como el subjefe, no quiere que llames la atención, no quiere que nadie del afuera te conozca,es para una importante misión.
–¿cual misión? –el jefe no me comunicado nada,ahora que planea,ni siquiera se contra quien va el plan.
–quiere que te unas a una mafia–responde,sin decir mas,sin voltear a verme,¿mafia?,¿aqui?,digo si he llegado a escuchar de unas cuantas mafias,pero,¿a cual de todas?
–llegamos–anuncio inmediatamente baje del auto,mirando el gran árbol, los cuerpos ya no estaban ahí, pero claramente se lograba ver las cuerdas con sangre colgando de ese lugar,me acerque para observar mejor la escena del crimen, no había sangre en el suelo,al menos no a simple vista.
–limpiaron el suelo o...–voltee para mirarlo,el negó con la cabeza,con eso era suficiente para saber que los que habían hecho esto,se arriesgaron demasiado en no tirar ni una sola gota de sangre,seguí buscando por toda la orilla del río y un poco más para ver si tenia el gran logro de encontrar algo,pero no,no encontré nada.
Regrese al lugar en donde comencé con mi búsqueda, mire el árbol detenidamente,observándolo por cada rincón de este,cada rama,cada hoja,cada...un momento...este no es un buen árbol como para que un pájaro lograra crear un nido,es demasiado delgado para lograr hacer un hueco lo suficientemente grande para que un ave promedio entre ahí sin penetrarlo,es hueco es pequeño,además el árbol esta seco,de hecho me sorprende que soportara el peso de once personas,no,los colocaron en dos árboles, las cuerdas en el otro árbol me lo aclaran.
Con cuidado trate de escalarlo,sus ramas sobresalidas me ayudaron,pero al querer meter mi mano dentro de el,este se rompió logrando que callera al suelo,si no tuviera reflejos el árbol me habría aplastado,me levante y sacudi,lleve mi mano al pequeño hoyo y saque una pequeña tarjeta,mas bien,una carta,una carta del pokar,era un az de trébol.
–que curioso,han logrado llamar mi atención.
———♥———♠———♦———♣———♥———♠———♦———♣———
Hola nueva historia,si lo se el prólogo esta aburrido,pero estoy tratando de mejorar mi narración, así que espero que les guste esta historia.
Solo una aclaración el el número del capítulo pondré diferentes signos para que sepan quien esta narrando el capítulo.
♥=T/N
♣=Yoongi
♠=Jungkook
♦=TaehyungSin mas espero que les guste.
Perdonen los errores.
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Mystery / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...