Le agradaba aquella vista.
Todo era exactamente como debería ser.
Sus alas disfrutaban del roce del viento.
Entonces se detuvo un momento para contemplar el Edén desde el lugar donde se encontraba.
Volvió su vista hacia el camino que había recorrido y luego se dirigió a su hogar. Debía de preparar las cosas que llevaría a la misión que le había encomendado su Arcángel principal.- Sigo sin comprender - dijo un confundido Jimin sentándose en el suelo y dejando que sus alas descansen un lado de él.
- No hay mucho que comprender Jimin - pronunció el ángel menor Min Yoongi - solo debemos impedir que suceda - añadió - ¿No es así Namjoon? - preguntó dirigiendo su mirada hacia el ángel de tez morena.
- No podemos hacer eso - afirmó el otro ángel y ambos jóvenes; Jimin y Yoongi lo vieron con preocupación.
- ¿Qué propones entonces que hagamos? - habló Jimin desde el lugar donde se encontraba - si no podemos evitar que suceda, entonces ¿Cómo podremos ayudarlo? - añadió sin dejar de mirarlo.
Solo bastó una mirada para que el ángel elegido por Gabriel comprendiera el silencio de Namjoon. Y aquello no le agradaba para nada.
Min Yoongi jamás había interferido en asuntos que no fuesen importantes y este parecía ser uno de ellos, pero por algún motivo que no comprendía; Namjoon quería interceder y seguramente involucraría a cualquiera de ellos dos.- ¿A qué se debe realmente el motivo por el cuál nos estás diciendo esto Namjoon? - soltó Yoongi observándolo detenidamente.
- Debemos ir con él - respondió el ángel menor colocándose de espalda frente a ellos.
Los ojos de Jimin se abrieron de par en par. De todas las cosas que había visto y oído de parte de todos los ángeles del reino; estás palabras de Namjoon lo dejaron completamente mudo.
Sabía muy bien que los hilos del tiempo no podrían alterarse y también que convencer al joven Taehyung Kim de que no cumpliera la palabra de su Arcángel sería una batalla pérdida.
Conocía muy bien a aquel pequeño ángel y era conciente de lo testarudo que éste era; muchas veces le era más fácil convencer al platinado Min Yoongi de hacer cosas con él, que convencer a Taehyung de no hacer cosas. Pero ahora sé encontraban los tres juntos, ideando o pensando cómo convencerían a el ángel elegido por Miguel de desistir de aquello que tenía como misión.- Olvídalo - fueron las palabras provenientes de la boca de Yoongi - no voy a ayudarte en esto
Namjoon volteó a verlos y su mirada lucía tranquila; él sabía que convencer a Jimin de ayudarlo con esto sería algo fácil y que tratar con Yoongi sería más complicado y era por aquello que había ido primero a hablar aquel asunto con el ángel elegido por Rafael.
Sabía que aquel joven lograría convencer a Yoongi sin caer con la mirada de éste.Decir que estaba tranquilo sería estar mintiendo. Taehyung estaba nervioso; sería su primera vez en la Tierra y quería que todo saliera bien para no decepcionar a su Arcángel.
Bien sabía él, que Miguel confiaba en que él podría con aquella misión, pero de todos modos se sentía nervioso. Además iría solo a un lugar completamente desconocido para un ángel como él.La luz del Astro Rey aún no se ocultaba; todavía tenía un poco más de tiempo para apreciar el reino de los cielos, el cual abandonaría pronto.
Terminó de guardar las cosas que creyó serían necesarias para si mismo en la Tierra y luego dejó preparada la mochila cerca de su ventana.
Observó por el mismo lugar como los demás ángeles volaban inconcientes de la misión que se le había encomendado. En parte agradecía que nadie lo supiera y por otro lado hubiese querido compartirlo con alguno de ellos.Abrió la puerta de su armario y sacó de allí su arco y sus flechas.
Dejaría que el tiempo corriera mientras practicaba tiro al blanco con las hojas que caían de los árboles. Aquello haría que las horas pasarán un poco más rápido.
ESTÁS LEYENDO
El ángel que espero [Vhope] Libro I
FantasiaLa historia de como un pequeño e insignificante humano se enamora perdidamente de la hermosura y la amabilidad de un ángel. Y como sufrirá por aquello que cree inalcanzable... Pareja principal: Vhope Secundaria: Yoonmin 🌞🌞🌞🌞 #365 en taeseok 🌞🌞...