12 🌼

107 22 13
                                    

Taehyung observaba atento cada movimiento de aquel humano que anteriormente le había preguntado quién era el Astro Rey.
Le parecía un humano sumamente extraño y adorable a la vez.

Lo había analizado detenidamente y su recuerdo le sería difícil de olvidar.

El cabello rojizo, la piel canela, aquellos ojos oscuros y profundos; demasiados profundos para ser exactos, parecían reflejar algo inentendible para cualquier humano, pero no para él.

HoSeok se sentía observado y apesar de que ya había visto al muchacho aún le incomodaba.
Entonces se dió cuenta de que el agua ya había calentado.
Parecía que eso nunca ocurriría.

Taehyung continuaba observando atento sin separar su vista de aquel humano.
Le intrigaba la actitud tan nerviosa que aquel humano estaba adoptando. ¿Realmente se ponían así de nerviosos con su presencia?

HoSeok tomó dos tazas de la alacena y preparó el café. Cuando ya estuvo listo se volteó y brindó una de las tazas al joven que se encontraba detrás de él y sonrió tímidamente enseñándole aquellos hoyuelos.

El ángel perdió la respiración por un momento al ver esos bellos hoyuelos en el rostro de aquel humano.
Le recordaban a los de Namjoon.
Entonces el pánico lo invadió por completo. Se había olvidado por completo de los otros tres ángeles con los cuales había llegado a la Tierra.
Ni siquiera tomó la taza antes ofrecida por el humano y se dispuso a caminar hacia la puerta balbuceando algunas cosas.

Entonces la voz del humano lo detuvo en seco.

- ¿Mejoró tu ala? - HoSeok no entendía el porque habia preguntado eso, solo recordaba el sentirse en pánico cuando lo vió dispuesto a irse y dejarlo allí.

- ¿Mí qué? - preguntó Taehyung volteándose para mirar directamente los ojos del humano

- Tu ala - respondió HoSeok sintiendo un nudo en su garganta - tiene el color de los rayos del Sol - aseguró luego de recordar aquel día que curó su ala herida - ¿Ya se encuentra mejor? - preguntó jugando con sus dedos

Taehyung estaba desconcertado. ¿Cómo era posible que aquel humano haya visto sus alas? ¿O es qué acaso lo engañaba? ¿Pero no podía estar engañandolo si le había dicho cual era el color de sus alas? Sentía algo que en el Reino de los cielos jamás había sentido. Confusión.

- ¿Cómo es que sabes de qué color son mis alas? - indagó sin separarse de la puerta

- Yo... - su voz salía entrecortada - las pude ver ese día que cargué hasta aquí - un sonrojo invadió su rostro al recordar como lo había cargado.

- ¿Tú me cargaste? - repitió Taehyung y ahora el que obtenía un sonrojo en su rostro era el ángel elegido por Miguel.

- Sí - la respuesta fue tan directa que HoSeok se sorprendía de su propia valentía para responder - tuve que hacerlo para que no te desangraras o algo parecido - tan pronto como vino, la valentía se esfumó y solo la timidez estaba presente

Los ojos de Taehyung se iluminaban con un brillo muy poco común en un ángel. Aquel humano lo había curado y se había preocupado por él.
No era como si fuese algo que cualquier humano haría, pero estaba feliz.
Le preocupaba también que Namjoon o Jimin no lo hubiesen socorrido. De Yoongi no esperaba demasiado, aunque talvez aquella vez pudo haber sido diferente.

- ¿No había nadie más? - la pregunta de Taehyung resonó en la mente de HoSeok durante unos largos minutos - es decir ¿No viste a nadie más allí cuando me trajiste aquí?

Y aquella pregunta lo descolocó por completo.
¿Había alguien más allí esa noche? Y si era así ¿Cómo fue que él no se percató de eso?
Y si él no estaba sólo y tenía amigos o conocidos ¿Por qué lo abandonaron a su suerte en aquel solitario bosque?
¿Cómo pudieron hacerlo así a alguien como aquel joven?

Y entonces otras preguntas invadieron su mente obligándolo a permanecer en silencio.
¿Y si estaba frente a un criminal? ¿Y si este había huido de algo y él lo estaba encubriendo? ¿Y si era un asesino? O peor aún ¿Y si era un cazador como su padre?

- No me has dicho tu nombre - escuchó mientras intentaba escapar del mar de preguntas en el que se había convertido su cerebro

- Tú tampoco me has dicho el tuyo - le habló casi como si lo conociera de toda la vida y luego se golpeó mentalmente - lo siento... Lo siento - agregó rápidamente haciendo una reverencia

- ¿Por qué haces eso? - preguntó Taehyung apartándose un poco de la puerta - y yo pregunté primero por tu nombre - añadió observando la reacción del humano frente a él.

- ¿Hacer qué? - preguntó HoSeok sorprendido; entonces observó cómo el joven imitaba su reverencia - ah... Eso - continuó con una sonrisa sincera - es una señal de respeto aquí - y diciendo aquello recordó que él era mayor que aquel joven

- Ah respeto - repitió Taehyung dibujando una media sonrisa en su rostro - ¿Y tú nombre? - volvió a repetirle

- Ahh... Jung Hoseok - dijo bajando su mirada y jugando con sus dedos debido a los nervios de decir su nombre en voz alta

Jung HoSeok aquel nombre se le quedaría grabado por milenios completos.
Su nombre y las reacciones tan tiernas de aquel humano serían algo difícil para aquel ángel menor.

Entonces tomó la palabra y se presentó como solía hacerlo en el Reino de los cielos.

- Mí nombre es Taehyung Kim - su voz sonaba tan segura, cálida y grave que HoSeok se sintió pequeño delante de aquel joven

Lo que le pareció fue la forma en la que se presentó.

- Quizás sea extranjero - se dijo a si mismo mientras continuaba analizando su nombre.

- ¿Eres extranjero? - preguntó casi de inmediato sin controlar su curiosidad - ¿Eres de Estados Unidos?

Taehyung estaba confundido con aquellas preguntas tan raras del humano ahora llamado Jung HoSeok.

- ¿Qué es Estados Unidos? - preguntó sin disimular su curiosidad y su ignorancia.

HoSeok soltó una carcajada y luego como por reflejo cubrió su boca con sus manos; hizo otra reverencia y su cara se tornó roja cual tomate. ¿De verdad aquel joven no conocía lo que eran los Estados Unidos? Seguramente el haberse golpeado la cabeza al caer contra el suelo del bosque le había provocado amnesia o algo.
Sí, seguramente era eso; porque no era posible que aquel joven no supiera que eran los Estados Unidos, era imposible.

Entonces levantó la vista y se encontró con la mirada sorprendida y confundida de aquel joven.
Aquello debía de ser una broma.

- ¿Realmente no lo sabés? - preguntó y su mirada pasó de ser una de broma a una completamente seria; no recibió respuesta alguna y aquello lo dejó perplejo.

- En el cielo no nos dan información sobre la Tierra a los ángeles menores - respondió casi sin analizar su respuesta ni a quien se la brindaba - esa informar se las brindan a ángeles guardianes - dijo recordando las palabras del Arcángel Miguel.

¿El cielo? HoSeok se encontraba congelado por la respuesta del joven frente a él.
¿Realmente había dicho "el cielo"?
A qué se refería con aquella respuesta.

Entonces como si le hubiesen leído los pensamientos escuchó de nuevo la voz de aquel joven.

- Mí nombre es Taehyung Kim - prosiguió tomando ahora una postura recta y alzando su barbilla dando una impresión de altura la cual exigía respeto - y soy el ángel menor elegido por el Arcángel Miguel; uno de los cuatro Arcángeles principales al mando de las tropas de nuestro padre, el Dios creador de toda la vida en el universo.

Terminando de decir aquello Taehyung enseñó sus alas y el brillo de estás cegó por un momento a HoSeok; el cuál aún creía que aquello era todo producto de su imaginación y que pronto volvería a la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ángel que espero [Vhope] Libro I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora