Capítulo 1

1.2K 61 0
                                    

Helena's POV

No lo puedo creer, el mundo es demasiado grande y me tengo que encontrar justo con ella? Estoy corriendo sin mirar atrás, no sé a donde voy, hay una mujer en la calle así que le pregunto.

- Hola, sabes por donde se va al río Sweetwater?- Le pregunto nerviosa respirando costosamente a causa de la carrera.

- Si claro, tienes que ir hacia el puente y allí verás una cuesta donde llegarás a donde hay agua.- Cuando me dice eso, le agradezco y voy corriendo hacia donde me dijo la mujer.

Fangs POV

No se que le ha pasado a esta chica, cuando se va todos se me quedan mirando y voy corriendo a por mi moto a ver si la encuentro por alguna parte.

- Perdone, has visto a una chica con una gorra corriendo por aquí?- Le pregunto a una señora que pasaba justo por mi lado.

- Si, me preguntó por dónde se iba al río Sweetwater y se fue corriendo.- Me contesta, le agradezco y voy hacia el río lo más rápido que puedo.

Llego al río y me encuentro con ella sacando fotos al lugar y mirarlo con melancolía, me dio mucha ternura esta escena.

- Hermanita que ha pasado?- Le pregunto mientras me acerco, ella da un respingo, no me esperaba.

- Nada.- Suspira.- Cosas del pasado, nada importante.

- Me puedes contar todo lo que quieras, siempre voy a estar para ti.- Le dije agarrandole la mano y sonriendole con sinceridad.

- Pues la familia Evernever siempre ha estado con la familia Izquierdo en España donde conocí a Eva. Un día Edgar quiso hablar conmigo y me hizo algo muy raro...

Flashback Helena's POV

Edgar me ha traído a una sala donde tiene una bola, como los magos de los dibujos, y varias cartas.

- Hermana Helena, cuanto años tienes?- me pregunta cuidadosamente.

- Tengo 8 años señor Evernever.- Le contesto algo insegura, no sé lo que va a hacer.

- Bien vas a poner tu mano aquí y te va a predecir tu futuro.- Asiento y pongo la mano con bastante inseguridad.- Wow cuantas cosas, según esto te espera mucho rojo, un nuevo comienzo en una nueva ciudad y.... Oh no- Se queda quieto unos segundos y después me lleva a una sala con un horno muy grande.- No te preocupes por nada, esto te va a ayudar, en el lugar nuevo busca a alguien con esto, te esperan grandes aventuras y quizá algún problema relacionado con esto.- Él cogió algo del horno y me lo clavo en la zona derecha de la cadera, solo sentí dolor muy grande en la zona y me quedé inconsciente.

Fin del Flashback Fang's POV

- Y por eso salí corriendo, me entró mucho miedo y un montón de recuerdos sacudieron mi cabeza.- Me dice con lágrimas en los ojos enseñandome lo que le hicieron.

- Osea resumiendo, te quemaron en la cadera el apellido Blossom porque algo va a pasar.- Ella solo asiente y me mira con cara triste.- Vale no me lo esperaba, supongo que lo pasaste fatal, solo tenías 8 años y ese maldito Edgar cómo te pudo hacer algo así debe de doler muchísimo.- De repente suena mi teléfono y lo cojo.

-Si............... Vale vale........... Ahora vamos para allí......... Si adiós.- Cuelgo.

- Me han dicho que ya están todos, han ido al skatepark que hay cerca del Pop's con tu skate, vamos a ir y te vas a disculpar.- Helena asiente y con una sonrisa, por lo del skatepark, me sigue hasta la moto.

Toni's POV

Qué ha sido eso? Se ha ido corriendo y Fangs detrás, solo espero no haberla cagado así de primeras.

¿Es esto real? (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora