Capítulo 10

389 16 41
                                    

Cheryl's POV

He escuchado bien? ME HA PEDIDO SALIR! Ella me está mirando con una sonrisa y cuando separo sus manos de las mías se le va y su cara es de tristeza pura.

- Bueno no pasa nada se ha intentado, solo quería hacer esto para ti...- Está entrando en bucle, mientras se le llenan los ojos de lágrimas, yo sonrío súper embobada, le cojo la cara y junto mis labios con los suyos en un beso lleno de amor, sus labios sabor miel y limón me encantan. Ella al principio se queda quieta, pero me corresponde poniendo sus manos en mi cintura.

Cuando nos separamos por falta de aire me abraza y empieza a llorar, yo miro a Ronnie y Fangs que están aplaudiendo y Kev está con el móvil, seguro ha hecho alguna foto.

- CHELENA ES MÁS REAL QUE YO.- Grita Kev y noto como ella se ríe y yo me río también.

- Me alegro mucho de que todo esté bien hermanita.- Ella se separa de mi abrazo y le abraza a él.- Como se te ocurra hacerle algo estás muerta.- Yo niego rápidamente.

- Después de lo que ella ha hecho por mí, lo mínimo que puedo hacer es cuidarla.- Ella sonríe, es súper tierna me muero de amor.

- Crees que esto ha acabado? Pues no, todavía hay más, pero tenemos que irnos de aquí.- Yo la miro asombrada, más todavía? Quiere que me case con ella ya o qué? Me despido de los chicos y me lleva de la mano al parking con mi nueva moto.- Te llevo yo, hoy es el día para ti reina.- Como echaba de menos que me llamara así, me sube a la moto y ella va delante y yo meto mis manos por dentro de su camiseta, me gusta mucho tocar su abdomen definido, apoyo la cabeza en su espalda.

Llegamos a Thistle House, pensaba que habría más cosas, pero ese pensamiento sale de mi cabeza cuando veo en el jardín una manta enorme con comida del Pop's y unas cuantas velas, es todo precioso.

- No es una cita en un restaurante súper caro, pero creo que es más íntimo.- Yo asiento, es precioso el lugar rollo picnic.- Me ha ayudado Alison y ella ha convencido a tus primos para que hicieran algo.

Nos sentamos las 2 en la manta y empezamos a comer, todo era muy ameno, hablamos de muchas cosas al azar y de vez en cuando nos damos varios picos.

- Una cosa, que va a pasar con las bellas venenosas?- Esa pregunta me saca totalmente de mis pensamientos no me acordaba.

- No me acordaba sinceramente, pero no quiero tener nada que ver con Toni y seguro que me ha cambiado por Betty, solo me queda la chaqueta.- Digo y ella me da la mano.- Por qué lo preguntas?

- No se, se me ocurrió y si estás conmigo podrías volver a las serpientes.- Volver a las serpientes? Puede que no me dejen volver después de lo que hice pero no estoy preparada todavía.- Y lo de la chaqueta, no te preocupes mañana se la llevo a Toni y ya de paso hablo con ella.- Yo asiento, terminamos de comer y nos quedamos tumbadas mirando a las estrellas.

- Algún día me contarás por qué cuando nos vimos por primera vez, te fuiste corriendo?-  Le pregunto girando la cabeza y ella también me mira.

- Algún día te lo contaré, algún día.- Dice con una sonrisa, se sienta y de un movimiento rápido me coge en sus brazos y me lleva hacia la piscina.

- Helena no te atrevas a hac...- No acabo la frase porque me tiro al agua, con lo preciosa que iba. Salgo de debajo del agua.- Ayúdame a salir anda.- Digo mientras le tiendo la mano, ella me la coge, pero tiro hacia mí y la consigo tirar al agua y cae encima mío.

- Que zorra eres.- Dice mientras se ríe y yo me río con ella, nos miramos mientras sonreímos y nos damos un beso pasional, tengo que estar casi de puntillas, ella lo nota y me coge de las piernas y le rodeo con ellas la cintura y nos seguimos besando durante mucho tiempo.

¿Es esto real? (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora