Helena's POV
Me despierto por los rayos de luz que me dan en la cara y me encuentro a Cheryl durmiendo plácidamente y decido sacarle una foto y subirla a Twitter.
*Foto, no he encontrado ninguna de ella durmiendo :(*
Helenanitodelbosque: Mirar lo cómoda que está la reina de la casa @CherryBomshel.
Fango.fogarty: Pero mirales durmiendo juntas estas dos como se lo montan.
GayKeller: CHELENA ES REAL!!!!
BitterPea: Apoyo el comentario de arriba.
Evaneverever: Hoy que voy a Thistle House, me explicas toda la vaina esta que yo te he contado mucho.
BlossomGirl: Qué está pasando en esta casa que no me entero de nada?
BlossomBoy: Estoy igual que mi hermana.
AliTopaz: Tendré que hablar con mi hermana, no se que le pasa de verdad.
Topotopaz: Que rápido me cambias @CherryBomshel.
Helenanitodelbosque: Le cambiaste tu antes, ella te intentó dar una segunda oportunidad y tu lo mandaste todo a la mierda.
V.morena: PUUUM!!! Topaz quedó destruida.Me quedé mirando y admirando sus perfectas facciones relajadas, su boca levemente abierta, sus labios perfectos y sin nada de maquillaje, es perfecta no hay más que decir.
Le quiero despertar y se me ocurre darle besos por toda la cara, empiezo por la frente, sigo por la nariz, las mejillas, los párpados y cuando justo se despierta, junto sus labios con los míos en un beso muy tierno y lento.
- Buenos días reina.- Digo cuando nos separamos, estoy muy cerca de su cara.
- Estos si son unos buenos días.- Dice con la voz ronca, causada porque se acaba de levantar.- Cuánto tiempo llevas despierta?
- Desde hace algo, me ha dado tiempo para sacarte una foto, subirla a Twitter, observar lo perfecta que eres, pensar en cómo despertarte y hacerlo.- Ella sonríe tiernamente y me da un pico en los labios.- Creo que tenemos que hablar sobre esto.- Digo mientras nos señalo.
- Podemos desayunar primero? Me muero de hambre.- Hace un puchero y yo asiento, como no me voy a negar a este bebé?
Cuando bajamos a desayunar nos encontramos con los otros 3 chicos, no preguntan nada porque les dije por Twitter que hablaría después con ella, no quería que se burlaran de mí y poner incómoda a Chelly.
Desayunamos cómodamente y yo estoy muy nerviosa pensando en lo que pueda pasar. Alison se da cuenta de eso y me agarra la mano por debajo de la mesa y se lo agradezco con la mirada.
Acabamos y cada uno va a su habitación, no se que va a pasar tengo mucho miedo, ella va antes que yo, abre la habitación y yo paso más tarde y se sienta en la cama, me señala su lado para que me sentase y lo hago después de cerrar la puerta.- De qué querías hablar?- Cheryl me mira y yo me lleno de valor.
- De lo de ayer y de todo, de nosotras, si no quieres no pasa nada.- Le miro mientras le doy la mano y ella suspira.
- No se Helly, creo que estamos llendo muy rápido, necesito algo de tiempo para pensar, acabo de romper con Toni y no se.- Eso me entristece, pero creo y pienso lo mismo.
- Vale, te daré todo el tiempo que necesites, creo que será mejor que me vaya de aquí y que lo pienses súper bien, esperaré hasta que me des una respuesta y si quieres hablar solo me llamas.- Ella asiente con los ojos lloros me da mucha pena irme y le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real? (TERMINADA)
FanfictionCheryl Blossom descubre que Toni Topaz, su novia, no es como verdaderamente tenía penado ser y la llegada de la hermana de Fangs lo cambia todo. Toni se vuelve más fría y no es como antes, todo ha cambiado. Verónica está enamorada de Betty, pero hay...