AVISO IMPORTANTE
Por muy poco que me guste, voy a hacer un salto temporal, para darle un acabado a esta historia, solo digo que en los próximos capítulos se vienen dramas y cosas que nadie se espera, ahora sí disfrutar del cap.
Mes de febrero año siguiente
Ha pasado mucho tiempo, desde el funeral de Archie, hoy se cumplen 5 meses desde ese día y lo van a recordar todos juntos con una comida en el Pop's.
Durante estos 5 meses han pasado muchas cosas, Helena y Cheryl se convirtieron en las reinas de las serpientes del sur y lo llevan genial, todos los de la pandilla estaban encantados con ellas, no se han metido en ninguna pelea y están cien por cien limpios de todo, Helena solía ir a casa de Jug a que le den consejos.Por otra parte, Heather, Betty, Toni y Laia, siguen buscando maneras de separar a Cheryl y a Helena, pero Toni cada vez da menos ideas y está más distante en el tema por las palabras que intercambió con Helena el día del funeral. Toni y Betty han tenido algún problema por eso y Betty, junto a Heather y su hermana, cogieron una casa fuera del camping Sunnyside y Toni se ha quedado sola en su caravana.
Verónica sigue preguntándose qué hizo mal para que Betty se separa de ella y ha estado mal estos últimos meses. Se ha pasado bastante noches en Thistle House con Cheryl, que la ha cuidado y le ha ayudado a intentar olvidarse de ella, aunque con pocos resultados.
Helena's POV
Hace 5 meses que Archie murió y estamos en el Pop's comiendo todos juntos, en una mesa estamos: Los hermanos Blossom, Mini Topaz, JB, Laia y yo. En otra mesa están Cheryl, Jug, Ronnie, Kev y Fangs. Y por último están Toni, Heather y Betty que están aquí simplemente porque fueron amigos de Archie.
La comida está siendo normal, todos estamos con nuestras hamburguesas, como cualquier otro día.
- Qué tal van las Leonas en la liga?- Pregunta Axel mientras bebe de su vaso.
- Vamos mejor de lo que esperábamos.- Dice JB mirándonos a Laia y a mí.
- Si, vamos segundas a un punto de las primeras, que son las ratas de Stonewall Prep, cuando jugamos contra ellas, nos lesionaron a Evans y sacaron roja a Helena y a otra del otro equipo por pelearse.- Dice Laia y yo me río recordando ese partido.
- Y los Bulldogs, como van en la liga?- Digo levantando la ceja.
- Pues vamos peor que vosotras, pero no vamos tan mal, vamos sextos, nos está costando ganar partidos y jugar bien.- Dice Axel algo triste.
- Pero no pasa nada amor, las Vixens estamos ahí siempre para animaros, conseguiréis quedar en mejor posición.- Eva le da un beso en la mejilla a su novio.
- Bueno yo te apoyo hermanito, pero las Leonas nos necesitan también, así que seguramente nos dividamos para apoyar a los dos equipos.- Dice Kara mirándome, yo le sonrío y le guiño un ojo.
- Somos suficientes para dividirnos en dos y animaros a todos, tranquilos que Vixens hay para rato.- Dice Ali y todos reímos y chocamos nuestros vasos.
- Que buenas reinas tenemos en las serpientes, a qué si Eva?- Dice JB riéndose.
- Por supuesto que si, han dirigido la pandilla perfectamente, ni un solo problema con los demás, hay paz y tranquilidad.- Eva me mira expectante y yo me sonrojo un poco.
- Con la ayuda de Jug y el saber liderar de Cheryl, hemos sabido llevarlo bastante bien, y qué tal van las bellas venenosas Topaz?- Pregunto mirándole y ella baja la cabeza.
- Pues por lo que veo, Toni y Betty no están en un buen momento y Toni es la que más está liderando y Heather y Betty están bastante ausentes, como también lo está Laia.- Todas las miradas van hacia Laia y noto como se pone algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real? (TERMINADA)
FanficCheryl Blossom descubre que Toni Topaz, su novia, no es como verdaderamente tenía penado ser y la llegada de la hermana de Fangs lo cambia todo. Toni se vuelve más fría y no es como antes, todo ha cambiado. Verónica está enamorada de Betty, pero hay...