Ha pasado un mes desde aquella fiesta y han pasado varias cosas. JB, Eva y Helena ya son serpientes, JB y Eva se hicieron el tatuaje en el brazo, pero Helena como tiene ya tatuajes ahí, se lo hizo en la cara interna del muslo izquierdo. Todas tienen la chaqueta y Helena lo que ha hecho ha sido sudaderas con ese símbolo porque no son muy de su estilo ese tipo de chaquetas.
Por otro lado, Archie y Jughead siguen investigando, pero no encuentran nada, pero no se rinden, han perdido a todos sus amigos por hacer eso y no se van a rendir, harán lo imposible por descubrir sus oscuros pasados y ahora que están en las serpientes pueden seguir mirando sus comportamientos.
Toni y Cheryl han tenido varias discusiones por lo que pasó con Helena y la relación está tambaleándose bastante.
Alison, Kara y Axel han conocido al hermano pequeño de Reggie, su nombre es Liam.
A Kara le gustaba mucho ese chico y hoy saldrían juntos al Pop's, pero no se puede quitar de la cabeza el momento con Helena tan cerca y su mirada que le quemó por dentro.
Ronnie y Betty no hablaron de lo que pasó en aquella fiesta en el baño, pero dentro de poco tendrán que hablar y expresar sus sentimientos.
Helena's POV
Estoy en el Pop's tomándome un batido de chocolate mientras pienso en Kara y lo que pasó en la fiesta, pero también pienso es Chelly, no he hablado con ella desde ese día y me preocupa. La campana me saca de mis pensamientos y veo a Toni con una chica que me suena su cara pero no caigo en quienes y me escondo para escuchar lo que dicen.
- Ya se lo dijiste?- Dice aquella chica y Toni niega.
- Ya te dije que que no lo voy a hacer Stones.- Dice tajante Toni y yo me pregunto, el qué?
- Tienes que decirselo, falta un mes para que se cumpla la apuesta, cuanto más tardes más daño le vas a hacer.- Dice Stones y Toni empieza a frustrarse.
- Qué quieres que le diga, oye Cheryl que todo ha sido mentira, me propusieron el reto de salir contigo durante 3 años y no supe como decírtelo y acabé enamorandome de ti y se me olvidó la apuesta?- QUÉ? Tengo que hablar con Toni.
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real? (TERMINADA)
FanfictionCheryl Blossom descubre que Toni Topaz, su novia, no es como verdaderamente tenía penado ser y la llegada de la hermana de Fangs lo cambia todo. Toni se vuelve más fría y no es como antes, todo ha cambiado. Verónica está enamorada de Betty, pero hay...